Os dejo mi primer barrido realizado en Madrid este verano a un coche que pasaba por allí.:
Un saludo y gracias![]()
No se...no me gusta el encuadre que tiene...
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Toma ya un Ferrari.
Pues no sé, yo no le veo ningún pero, si acaso probar a ver a meterle un tajo por debajo.
Un saludo!!
Muy buena nitidez en el coche... esto de los barridos aun no lo he probado, o mejor dicho aun no lo he conseguido... aunque el coche queda un poco en el medio y quizas cortaria un poco por abajo, auqnue hay que tener claro que no debe ser facil encuadrar en este tipo de fotos por lo que no lo veo como un defecto ni mucho menos... Un saludo!!
7D & 450D + Peleng 8mm + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS + Tamron 28-75mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.8 II + Manfrotto 785B Mi Flickr
La verdad es que era el primer barrido que he hecho y mas o menos me gustó como quedó el coche definido, aunque en la toma original está un poco mas centrado y le metí un corte por la izquierda.
Todavía no estoy muy familiarizado con esto del foro en cuanto al Dame Caña y demás cosas.
Un saludo y gracias por las respuestas constructivas![]()
Pues la veo una toma muy chula. El rojo del coche y la nitidez que te ha quedado hace que la composición sea muy agradable.
Quizás dejaría algo más de espacio por detrás del coche y un poco menos por delante.
Pues dando un cortecillo por abajo la toma ganaria mucho, la fuerza de ese rojo y la nitidez me encantan. Felicidades compañero para mi lo has bordado
Marcadores