Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Relincho

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Relincho

Aquí os dejo la primera imagen que cuelgo en la pulidora de mi viaje a Londres.

A ver que os parece.

cordobes33 está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

hola.
    la composicion la veo buena aunque le veo los bordes del caballo demasiado marcados y la parte de la boca y la nariz con falta de nitidez,las nubes y el edificio de la izquierda algo quemados.
    aun asi el B/N le queda bien.
    saludos.
    Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
    http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ambas cosas están hechas a posta. Quería una imagen dramática pasando los límites de la "foto correcta".

Lo de los bordes del caballo es cierto que es lo que más dudas me produjo, quería una textura muy marcada pero ese borde no me termina de llenar. Ya estoy trabajando para dejar fuera del enfoque esas partes, que es lo que produce ese relieve blanco, y así tratar de evitar ese efecto.

Lo de las partes quemadas del edificio sí es adrede. Es un efecto que buscaba. Te dejo aquí una copia de baja calidad del original desaturado. A mi sin esos quemados me dice bastante menos.

Gracias por pasarte.

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Coincido en general con los comentarios de cordobes, pero si esos efectos son los buscados por tí, pues perfecto.

Saludos.

cordobes33 está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

la verdad es que si es mas tristona sin esos quemados,si es el efecto que buscabas esta bien conseguido, auque si puedes desmarcar algo mas la parte de la boca para que no se vean esos bordes tan pronunciados,pienso que quedaria mas curiosa,al tener ese borde, da la sensacion que esa zona esta superpuesta sobre el fondo, como si la hubieras añadido despues, no se si me explico.
    la composicion en si, me gusta.
    Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
    http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya estoy trabajando sobre una versión sin bordes afilados. Os la mostraré en breve, gracias por la recomendación.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación