acabo de registrarme y soy un pequeño novatillo en esto de las fotos
me animo a subir esta foto para que me digais lo mal que esta jajaja, aunque a mi me gusta mucho
espero pasar por aqui mucho tiempo e ir aprendiendo un poquito de todos, ahí va la foto
para pulirme un poquito yo mismo deberia enderezarla verdad??
hola y bienvenido, pasate por presentaciones para que todos te den la bienvenida.
empezando por lo que tu mismo has dicho de enderezarla, tambien le quitaria la parte de la carretera y la dejaria hasta las flores de la rotonda.
la luz del pilar central derecho se ve algo quemada,si puedes reducirla mejor,le falta nitidez para que se vean bien los detalles de la construccion en si y le falta luz en los estremos exteriores.
las fotos nocturnas, requieren mucha practica para compensar tonos,luces y colores, aparte de contraste.
si es de las primeras que has hecho no esta nada mal,no esta encasillada y tiene su aire arriba y en los laterales,el encuadre lo veo correcto.
un saludo.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
y yo pensando que estaba bastante bien jajajaja.
en septiembre voy a hacer un pequeño curso de photoshop a ver que tal por que ahora el tratamiento por zonas lo llevo muy mal.. jaja
Hola, por otro lado, ademas de lo que te apuntan, esta foto en otra hora, en lo que se llama la hora dorada, media hora antes o después de la puesta del sol te facilita mucho las cosas a nivel de iluminación, tendras otro problema que sera la gente, la media hora de antes y después, tambien vale al amanecer.
Marcadores