No veo ninguna foto......
Un saludo,
Mafalda
Sube la foto que no se ve.
Sería mejor que se viese la foto no?
la he subido a Galerías, pero aqui no soy capaz... pero lo conseguiré...![]()
[/IMG]
ahora si que lo hice....ha sido mi primera vez...
Última edición por RIBENT; 09/08/09 a las 22:05:58
Edita tu primer mensaje y pon la foto alli, será mejor...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
aparte del cielo como tu comentas,la luz que se cuela por el cielo la veo quemada,a las estatuas les veo muchas zonas oscuras,algo mas de luz y nitidez le vendria bien.
la composicion la veo aceptable, quizas un poco mas larga la base tambien le hubiera venido bien, todo esto a mi gusto personal claro.
un saludo.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Ahora se ve, la veo subexpuesta, las esculturas no tienen detalle; ya que miran a la izquierda dejales mas aire por ese lado, y como tu dices el cielo muy gris.
Yo el agujero del cielo quemado lo veo bien, me va con la temática, pero las estatuas las veo muy oscuras y sin detalle.
se a queda muy muy subexpuesta... es casi una silueta... si era lo pretendido... chapó...
por cierto el marco en gris no me convence mucho
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Gracias a todos por vuestros mensajes.
La foto la hice n color, la dispare a contraluz, aunque la sobreexpuse aun punto para obtener algo de detalle en las estatuas. Con ello el cielo se me quemó, y no se si conseguí el detalle que quería en las estatuas.
En realidad me planteo esta foto como un ejercicio de cuarto oscuro digital, con el que estoy empezando a trastear (con los químicos me apañaba mejor).
Lo que quiero mejorar es:
-Mayor contraste, quitarle ese tono gris que cubre a la foto.
Fondo mas a blanco y estatuas más a negro
-Más detalle en las estatuas
Teneis algun consejo? (la foto original es en color en RAW).
Quizás es que el negativo no es bueno...
Y si... a mi tampoco me convence el marco gris...
Sigo currando, y si mejoro algo os lo enseño.
saludos
Marcadores