Última edición por vigape; 12/08/09 a las 13:05:09 Razón: versión 2
Buena toma, la cojiste desde el puente no?, el procesado le da un toque nostalgico que me gusta.
Un saludo.![]()
Lo siento pero no me gusta, toda la parte inferior esta muy oscura y sin definición, entiendo la complicación con el cielo que tenias, pero seguramente con un postprocesado distinto le sacarías mas partido.
Y en el 60 ya hacias tu fotos? pues no eres viejo ni nada..... La foto me gusta, aunque le falta algo......Eso si. antigua, parece
coincido con Berges56, creo que esta muy oscura en algunos puntos, donde pierde mucho detalle. El barco inferior esta muy al límite... pero los colores y en encuadre me parecen buenos.
Yo jugaria un poco más, sobreexponiendo por zonas o retocando niveles/curvas
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Todo el plano inferior está demasiado oscuro, aunque como ya te ha dicho un compañero con ese cielo a ver quién lidia. Eso sí, el efecto que buscabas de que pareciera antigua creo que está muy conseguido.
Los grises del agua... No sé qué pero yo haría algo con ellos, acentuándolos más, es lo que me pide la foto.
Marcadores