Hola a todos, para empezar gracias por los comentarios... pensaba que este post se habia perdido en el olvido y fijate... es loq ue tiene que se te jorobe el ordenador un tiempo...
Con respecto al tutorial es basicamente lo que hice yo solo que algunas fotos como la mia en la que hay un edificio elevado se pueden mejorar. La cuestios es que cuando has seleccionado la zona que va a quedar enfocada (en rojo), digamos que lo rojo mas intenso es lo que mas enfocado quedara... Asi pues te vas a la base del edificio y (ahora no recuerdo el nombre de la herramienta) ves que grado de color rojo tiene la base del edificio, lo seleccionas y con el pincel cubres con cuidado toda la superficie del edificio. el resto de los pasos se siguen como el tutorial...
Espero que os haya ayudado... (a ver si encuentro el link, porque lo que es explicarme...)
Un saludo!
7D & 450D + Peleng 8mm + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS + Tamron 28-75mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.8 II + Manfrotto 785B Mi Flickr
Hace un tiempo, por rebote, llegué al efecto tilt-shift, y flipé... jejejej, quedan curiosas las fotos. Incluso hay en la pagina vimeo unos "videos" realizados con fotos que lo flipas...
Beached on Vimeo
La tuya me ha gustado mucho, la verdad, has conseguido lo que te proponias. Excelente procesado. A ver si culegas alguna más de tal efecto.
Salu2
Jeje, no se sabe si es una maqueta o un tilt shift bien hecho, podría ser cualquiera de las dos cosas.
Saludos.
Me encanta, la exposición, el tema... los coches le dan un encanto único. Felicidades!!
Pues ya lo han dicho todos, pero no me voy a quedar yo con las ganas. Me ha encantado, enhorabuena.
Saludos
Joder, no es una maqueta?
Marcadores