Me gusta la composición, lástima ese barco que se escapa, pero veo unos halos alrededor de las torres del edifico de la derecha. También algo caida a la derecha. Saludos.
a mi me gusta la composicion,pero lastima lo del barco de la derecha que no sale entero.
un saludo.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Gracias por los comentarios. El barco no sale entero porque si no se vería ya el puente sobre el que estoy, cosas de la logística.
Sobre lo de que está caída no lo descarto y volveré a tomar medidas, pero creo que no lo está. Quitando que haya algo de inclinación vertical sobre todo visible en ciertos edificios fruto de la deformación producida en la unión de las 3 imágenes la caída es efecto de que estoy más cerca de una orilla que de la otra y por eso lo parece. La horizontal está medida con el puente del fondo.
Pero vamos, que lo revisaré antes de imprimir.
Una vez más gracias por los comentarios.
Pues tienes más razón que un santo, está caída. La tendré que rectificar un poco.
Por cierto, que revisando esto he descubierto un ovni en el cielo. Dado que la resolución aquí es tan baja os dejo un enlace a flickr donde la tengo en un tamaño superior, por si alguno quiere encontrarlo y de paso me dice que puede ser.
Panoramica del Tamesis de Noche on Flickr - Photo Sharing!
Muy buena la foto. Me encanta la textura del agua. Lo único que veo un poco excesivo es el tratamiento para aumentar la definición (le da un poco de apariencia de dibujo, aunque a lo mejor es lo que intentabas conseguir).
He visto el tamaño original y no llego a descubrir qué c...o es eso. Yo la mandaba a Cuarto Milenio que la puliera Iker Jiménez![]()
Revisando la otras muchas fotos tiradas en esos mismos momentos he descubierto que aparecen más figuras parecidas. Si tenéis alguna curiosidad podéis ver alguna en mi flickr.
Ya de paso he subido un recorte de la panorámica a tamaño real.
Sigo pensando que son efectos de la luz ambiental, pero este es curioso por la estela.
Flickr Photo Download: Detalle del Ovni
Marcadores