Una imagen de estas maravillosas maquinas que siempre me han fascinado desde pequeño
![]()
Un HDR muy fino, me gusta!!! Tambien me gusta el formao panoramico que le has dado
Precioso HDR, la has sacado de una única RAW? Con qué programa la has procesado?
Me gusta el efecto conseguido. En cuanto a la composición, yo no habría centrado tanto el motivo y dejaría un poco más de aire por arriba.
Saludos
A mí este verano también se me ocurrió fotagrafiar una cosechadora en la lejanía trabajando en un trigal. Pero bueno, otro año será. Por otro lado, me gusta el efecto que has conseguido en el cielo y nubes, porque en el resto no se nota mucho el HDR, ya que por ejemplo, te ha quedado muy oscura la sombra del rodillo que corta el cereal.
También da la sensación de que has cortado la cima de la colina. Yo hubiera mostrado más el camino que aparece sinuoso por la izquierda dejando a la derecha la cosechadora.
Un saludo.
Me gusta por lo natural que queda. Parece que estoy viendo el campo desde una ventana.
Un HDR muy logrado ha quedado muy bien.
Un saludo
Pues a mi me sugiere que, o bien la máquina es protagonista y me gustaría un ángulo más exagerado y más de cerca, desenfocando el fondo, o la encuadro de forma que se vea más pequeña en un tercio y enseño todo ese paisaje que es increiblemente bonito por sí solo y con más nubes por supuesto. Me parece como si de esta foto pudieran salir dos distintas. No sé si habré sabido explicarme pero de todas formas me gusta el equilibrio de color que tiene. Saludos.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/guillore/
Marcadores