Hola a todos. Aquí os dejo unas cuantas tomas de cementerios de Londres (espero que no sean demasiadas) ¿Que efecto os gusta más? ¿Qué otra cosa se os ocurre que se les podría hacer para mejorarlas?. Estas fotos dan mucho juego (fotográfico). No os cortéis, espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Un saludo y gracias.
![]()
Buena serie me gusta mucho
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Me gusta mucho la serie: por encuadre, perspectiva y tratamiento, le has dado aún más misterio, y yo las dejaba tal cual. Aunque están todas bien , yo me quedo con la 3ª.
Un saludo.
Yo me quedo con la primera y la última. Igual tienen un tratamiento muy común (típico), pero no por eso menos bueno.
Saludos
El procesado de la 3º me encanta, muy acertado
Un saludo.
Me gusta la segunda. El viñeteo le queda muy bien a las dos primeras.
Son muy buenas todas. Elijo la segunda.
Elijo la primera!!! Me gusta ese procesado en b&w y solo el color rojo!!
Yo voto por la segunda, y veo que no soy el unico al que le encantan los cementerios! (para fotografia claro)
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
ostras.. no se cual elegir me gustan todas..has conseguido una serie de fotos muy original y quiza poco vistas..me gustan de verdad..saludos
Gracias a todos por pasarse y comentarlas, y como dice Chinostra... debemos ser unos cuantos a los que nos gusta este motivo para fotografiar. A ver si alguien mueve una quedada.Un saludo
Buena serie.. A mí los cementerios, a priori siempre me piden B/N...a partir de ahi, a tratarlo.. saludos
Marcadores