Aquí os dejo una captura de este mismo sábado.
Saludos!
Última edición por Copernico; 17/08/09 a las 17:12:02
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Ostia que guapa!! Ese cielo ha quedado genial y me gusta mucho el contraste entre el pueblo iluminado y la parte de montaña negro cerrado. Tiene armonía y equilibrio.
Si señor.
Salu2
Muy buena! Coincido con Reimi, ese contraste queda muy bien. Enhorabuena.
Preciosa. Si pudieras poner datos exif sería muy interesante para posibles futuras ocasiones que los demás canonistas podamos encontrar como la que muestras![]()
De acuerdo con los compañeros, te ha quedado genial.
Muchas gracias chicos!
Me alegro que os guste la foto como a mi.
La mayor dificultad de la foto fue ubicarme en el lugar adecuado y evitar los vehículos que transitaban por delante,por que aunque no lo parezca hay justo delante una carretera.
Pero la clave de la foto no son los datos técnicos si no llegar en el momento justo.
Esta noche os subo los datos Exif.
Saludos!!!
El cielo es precioso...
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Grandiosafoto , coincido con lo que pone poraquíarriba , el contrasteconseguidoentre pueblo negros y azul del cielo el degradado delcielodel negro al azultambiénme pone .
Un Saludo .
Gracias de nuevo!!
El degradado del cielo es natural, no ha sido manipulado con PS ni con ningún filtro, como dije anteriormente la clave en este casi fue elegir la hora idónea.
En PS he calibrado niveles y poco mas.
Me alegro que os guste.
Marcadores