Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Órgano espectral

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado Órgano espectral



    Wuenas!

    En esta ocasión os muestro una toma de un piano de una catedral editado en HDR. Es una única toma editada con el DPP creando 3 tomas distintas para luego realizar el HDR con el Photomatix.

    Os muestro una primera foto con la imagen completa que fué fotografiada, y una segunda con un recorte encuadrando lo mejor posible el órgano. A mi personalmente me gusta más la completa, que opinais?

    Y de las fotos, que mejoras les haríais?

    Foto completa:


    Foto recortada:


    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    También añadir que las figuras "fantasmagóricas" que aparecen en la primera fotografía en el margen inferior derecho no sé xq estan allí, xq la toma original, las personas que salen, se ven claramente...con lo cual podría decirse que es una foto fantasma por las manchas blancas humanas

    Podríais considerarla como una toma de fenómenos paranormales


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    El Carpio (Córdoba)
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Pues me gusta más la primera y ese tono tétrico junto con los fantasmas, quizás le sobra un pelin por arriba, eso sí si no son personas esas estelas pues nada.. mandala a Cuarto Mileno a ver que opina el Iker.
    Saludos
    http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
    Disfruta en Siencio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    A mí personalmente me gustan más los colores de la primera toma ( son distintos procesados no ? ) Me quedaría con la primera, pero le quitaría por arriba un poco, no tanto como has dejado en la segunda, y por debajo dejaría más o menos lo que tienes, quizás evitando que salieran las personas, distraen un poco. Sale un poco clara la zona del escudo del arco no ? También me da la impresión de que está un poco caída a la derecha el primer encuadre, pero a lo mejor es por cómo es el órgano.

    Muy buena captura la verdad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    A mi me gusta más la primera y coincido con Altairot que está un poco caida a la derecha.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras opiniones

    La verdad es que, una vez hecha la foto y pasada al portatil, me dí cuenta de que algo caida a la derecha si que estaba, xo en el momento de lanzar la foto no noté nada...la próxima vez ya me fijaré más.

    Referente a los "muertos" pues si os soy sincera, no sé de donde han salido, y bueno, supongo que seran personas, aunque si le mando al iker esa foto, dira que es puro Photoshop, y guardadme un secreto, no sé usar el Photoshop

    Por cierto, la edición de las fotos es la misma, exactamente la misma...La única diferencia entre la primera y la segunda foto es el recorte de la segunda para hacer el órgano más grande y lo más centrado posible.
    Última edición por MINIYO95; 18/08/09 a las 10:45:36

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Me gusta más la primera, lástima el invitado que sale, pero has conseguido a mi parecer unos colores y texturas muy buena. Te felicito.


    Juan

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu opinión jramos, me alegra que te guste.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    El tema de que está caída lo puedes solucionar en el procesado, es bastante sencillo. Con el DPP creo que no se puede hacer, pero con el Photoshop o con el Lightroom" target="_blank">Lightroom sí.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Mi problema es que no he usado nunca el Photoshop, he de empezar a toquetearlo para aprender a usarlo, xq puede abrir muchas ventanas en el procesado de fotos.

    Xo me gustaría algun día enfrentarme a él para que me muestre sus opciones

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Aunque a muchas personas no les parece interesante el HDR, para mi es una tecnica bien lograda, siempre y cuando este dentro de ciertos parámetros. En este caso la encuentro bien lograda.

    Saludos

    Nestor

Temas Similares

  1. Dame Caña Organo Iglesía de Oxford
    Por Dyson en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/01/09, 00:39:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •