50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Esta un poco caida para la derecha (Loqueo con el ddp y no he conseguido instalar cs3...), el corte no me acaba de convencer, procese con ddp, sature, di foco y un toque casi nada curvas.
¿No hay ningun comentario? tampoco esta tan mal, creo q tiene posibilidades...
Saludos
De colorido está bien, algo caida hacia la izquierda, pero lo peor es que no tiene ningún interés, lo siento.
Un saludo.
tal vez si hubieras cerrado el encuadre en torno al la farola y el telescopio con una toma vertical, sin cortar persona ni farola, pero asi noto mucho desequilibrio, y la vista le crea un caos poruqe no hay un punto donde centrarse
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Aparte de lo que te comentan de la caida, veo mucha gente cortada...
Otra cosilla, yo fui hace un año y lo que es gente poca, pero unas vistas geniales, que aqui no veo, solo un mogollon de gente... eso si, mucho colorido, como te comentan.
Hey gracias, si si caida a la derecha, la verdad es que casi no tiene corte(soy un animal y tire con el copito), pero no se me gusto un poco como "posible"(estoy aprendiendo) escena urbana con gente , de verdad mil gracias por los comentarios, la siguiente gracias a vosotros sera mejor.
Pese a todo lo negativo ¿creeis que esta bien expuesta? ¿Tiene foco suficiente?
Gracias
Marcadores