Otro quebradero de cabeza con la distorción.
Que opinan? gracias por pasar!
Un saludo
Mafalda
![]()
Gayo-foto power... jaja
No se cómo lo haces para ver línea y textura hasta donde no lo hay... empiezo a creer que mandas construir las escenas acorde a tu gusto jajajaja.
Un saludo!!
Me gusta el ambiente de la foto y el byn. Parece que has captado el momento antes del decisivo. La perspectiva hace que parezca caída a la derecha, yo intentaría corregir eso. Saludos.
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Para mi, perfecta. ¿Cómo has hecho para corregir la distorsión?
Un saludo.
Muy buenas Mafalda, cuanto tiempo!!!!
Pues veo la foto con demasiado contenido.. líneas rectas... oblicuas.. verticales.. inclinadas.
Igual si querías dar esa sensación de perspectiva, desde más cerca, y centrando la atención en un punto determinado de la escena, hubiera impactado más.... algo recto... con algo oblicuo.... etc.. pero no una mezcla global.
No sé... es mi punto de vista, pero no le hagas mucho caso, ya sabes que soy un aprendiz.
Un saludo, y feliz verano!!!
Muchas gracias Ibus, Malpaso, TRAPI y Bonistar por pasar y comentar mi foto
Ibus: right! ahora adivinaste que yo tengo mis propios lugares, escenas y texturas, pero son secretos...
TRAPI & Malpaso: la verdad es que no fue muy fácil de corregir la distorción, con PS (filtros). Como Bonistar escreve, hay tantas líneas (demás!) que si yo corrijo una, la otra se vuelve loca!
y no estoy totalmente satisfecha con el resultado pero no ouso retocar más.
Buenas Bonistar, un placer de ler tus comentarios!
Onde estavas?
Entiendo muy bien tu crítica y estoy de acuerdo contigo que hay una confusión de líneas, como escreves: "una mezcla global". Pero no sé porque, me gusta así y fue eso mismo que atrajo mi atención. A veces no hay lógica
.
Y...quien es el aprendiz de nós 2????
Un saludo,
Mafalda
Marcadores