Los reflejos... siempre interesante como salen las fotos... en mi opinión me sobra aire por arriba, yo cortaría por debajo de la luz superior derecha y la dejaba estilo panorámica.
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Me uno a la idea de Dr. Manu, aunque reconozco que a primera vista me la foto me ha sorprendido para bien.
Saludos!
Gracias Dr. Manu y Niclaus por vuestros comentarios. Pensé en el formato panorámico porque ciertamente el cielo no da ninguna información salvo la oscuridad, pero me quedaba el pueblo demasiado pegado arriba y entondces me sobraba agua por abajo y no quería cortar los reflejos. Por eso dejé el cielo para equilibrar la composición. No obstante probaré a ver qué tal queda.
Saludos.
Estoy con Dr. Manu y Niclaus que el cielo negro sobra por arriba. Pero ya sabes eso. Quizas podias tentar de trabajar la zona y recuperar alguna información de la montana que se adivina un poco por la izquierda?
Pena porque los reflejos en la agua me encantan.
Veo el nivel de la agua un poco caido por la derecha, o es una ilusión óptica?
Un saludo
Mafalda![]()
Gracias por pasar y comentar, mafalda. Intentaré hacer lo que dices, recuperar la información del cielo y la montaña, pero será difícil. Ya expliqué por qué no había recortado.
Creo que no está caída a la derecha, da esa sensación al ir estrechándose la zona del canal.
Saludos.
Me gusta el colorido de los reflejos, pero cortaría, aquí sí, algo de negrura por arriba.
Saludos.
Marcadores