Hola gente, aquí os dejo esta imagen desde el TOR, quiero q me digais q os parece, se q el horizonte está en el medio por lo tanto ya empiezo mal con la composición, pero por dónde cortaríais??? cielo o edificios...o no cortariais nada, un saludo a todos.
![]()
Última edición por Diseno; 20/08/09 a las 18:25:35
Yo cortaria por la mitad del cielo, en el punto en el que el lado izquierdo pasa de blanco a nubes negras, evitando que quedara algun trocillo blanco por ahi.
La foto está muy bien en general. Yo cortaría por la derecha y me "cargaría" la mitad de Central Park, dejando el edificio del primer termino en uno de los tercios de la composicion, y eliminaría la mitad del cielo dejando la foto en una proporción 3x2.
Por otro lado las luces reventadas de la izquierda distraen, trataría de atenuarlas de alguna forma.
Saludos.
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
A mí me gusta mucho. La dejaría como está, sin recortes ni nada. Por qué hay que recortar, porque lo diga una regla, ¿no están para saltárselas? Y no me parece que las luces da la izquierda estén quemadas.
Saludos.
veo una foto estupenda..lo unico que no me gusta y en eso estoy con Abalore es la parte de arriba el cielo oscuro.. quitando esas nubes negras creo que quedaria una foto muy buena..saludos
Yo dejaria el corte con el horizonte en el tercio superior y por la derecha quiatria el edificio que esta cortado.
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
No la tocaría.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Hay ciertos fotógrafos que cuando veo que postean, sé que no me van a defraudar... y tú eres uno de ellos.
Si hay que cortar se corta,pero yo no la tocaría y si tuviera que cortar lo haría por arriba ya que cortando por abajo el parque quedaría muy a pié de foto, y tajando por la derecha te lo cargarías y la has titulado "Central Park"...
Salu2
He probado todos los recortes q decís, pero es q no me convence, creo q pierde la esencia de la foto, está mal compuesta lo sé, pero probando lo q decís no me acaba de convencer y eso q no había pensado en algunos recortes q poneis aquí.
Yo tambien soy de la opinion de no recortar pero si lo quieres hacer hazlo por el cielo por el mismo motivo que dice REIMI, el titulo.
Un saludo, amigo
Marcadores