Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Un encuadre perfecto y unos colores increibles. Pedazo de foto.![]()
canon Eos 400D + BG-E3 + canon DC 20+canon 24-105 L f/4 IS USM + tamron 18-270 f/3.5-6.3 Di II +sigma 10-20 3.5 DC HSM +canon EFS 17-85 f/4-5.6 IS USM + canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + canon EF 100 macro f/2.8 USM + canon EF 50 f/ 1.8 II + set tubos de extensión Kenko + 1.4 x teleplus pro 300 kenko C-AF DG + Metz 58 AF-1 digital + lowepro zoom 1 + lowepro minitrekker AW + manfrotto 190 x PROP + manfrotto 222 JOYSTICK HEAD
Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/
La foto es muy chula pero me da que te ha quedado ligeramente inclinada, sobre todo lo aprecio en el edificio de la derecha ¿no?
Yo personalmente le hubiera dado aire por los lados, la noto un pelín encajonada. Pero me gusta mucho. Tambien me da la impresion de caida a la izquierda según la arista que mire... será el terreno! jejej
Salu2
Tambien la veo un poco encajonada, pero supongo que el encuadre no seria tan facil por lo de la ramita que se ve a la izquierda en primer plano, aun asi es genial el colorido que hay en la imagen y la vertical que traza el bosque tras el castillo le da muy buena composicion y fortaleza al castillo. vaya sitio y que bueno es tener la camara en mano. saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Un encuadre genial y una foto de postal.
Como pega diría lo mismo que los compañeros está un pelín encajonada pero supongo que no había manera de abrir un poco más la toma.
Enhorabuena por la foto![]()
Que foton! impresionante los colores y la definición, como comentan por arriba esta un poco encajonada pero aún asi me encanta!
Muy bueno el tratamiento...colores, nitidez...
Yo personalmente, veo el castillo algo encajonado en la foto...
El sitio tiene que ser la leche....
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Para mí lo que le sobra es el marco con el nombre, creo que tiene demasiado protagonismo en la foto, de ponerlo yo lo pondría mas disimulado.
Última edición por frutosyo; 22/08/09 a las 22:40:35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a lo de encajonada, pues digamos que usando un teleobjetivo es lo que se consigue a menudoEsa era mi pretensión, quería hacer una foto del castillo destacando sobre todo lo demás, el resto no me importaba demasiado, por ello muestro así el castillo. Sí, podía abrir mucho más el ángulo, y de hecho en otras fotos lo hice, pero quería tener esta en concreto.
Por ejemplo, esta otra foto no tenía el mismo objetivo de sacar sólo el castillo, sino de unir la construcción con su entorno:
Gracias de nuevo.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores