muy buena panorámica, quizás yo la hubiera enderezado un poco más, es decir, que las columnas centrales estén perfectamente verticales, me dá un poco la sensación de que está un poco tumbada hacía la izquierda. Quizás la esquina superior izquierda esté un poco subexpuesta...saludos...
Solo decirte que no es muy aconsejado el teatro y Merida en conjunto... para "vacaciones de verano", por la noche es una gozada y si es con espectaculo aun mejor, pero de dia, sombra, sombra y mas sombra....
La foto esta bien, pero el teatro es mas espectacular aun en realidad... ¿O no?
Bonita panoramica del teatro, muy bien lograda ¿De cuantas tomas se compone?. Lástima del momento en que la fotografiaste, me refiero a esas colchonetas rojas, el plástico de la izquierda y el escenario, desmerecen la majestuasidad y belleza del lugar, pero estaban allí y, contra eso, no se puede hacer nada. Saludos.
Una panorámica muy buena. Tal vez corregir la deformación de la lente, para que las columnas aparezcan rectas. Elegir otro momento del día en que el Sol no estuviera tan alto. Y como decía aquél: "muerte, muerte, muerte..."; a fotografiar un monumento romano como es éste con elementos contenporáneos como son las cochonetas, etc. El teatro de Emerita Augusta no se lo merece.
Saludos.
Marcadores