
Pues una de las tomas de las visitas por allí.
![]()
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Me da la sensación de estar caida hacia la izquierda, aunque es posible que sea la perspectiva. Veo muy saturado y/o granulado el azul/magenta del cielo a la derecha.
Quizás, aunque implique saltarse la regla de los tercios, me sobra aire por arriba y me falta por abajo, para mostrar algo más del reflejo en el agua.
Por lo demás me gusta mucho.
Sï cierto es que está caida de la izquierda, es que no me hacía ami mucho tilin ponerla derecha entera, supongo que soy de gustos raros jajaja. Algo saturado, solo un poco el cielo a la derecha,pero es lo que daba con la exposición que le dí para pillar detalles del faro, y el haz pasando cada X segundos.
repetiré otro día la toma, ya que si alargaba más aire por debajo para el reflejo salía parte de la playa que ya estaba bajando.
Gracias por los coments y correciones, los revisaré para otra foto![]()
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Bonita foto, pero si ese es el faro de Conil, yo soy Henri Cartier Bresson.
Creo que te has equivocado de ubicación.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Coincido con lo ya comentado en cuanto a lo de que parece tener caída, y que existe mucho aire por arriba que no aporta nada.Yo intentaría quitarle algo de cielo para darle un formato panorámico...pero eso ya es cuestión del gusto de cada cual
Ah, y efectivamente, creo que has cambiado el nombre a la población, pues creo que esta fotografía esta tomada en Chipiona, que tambien es un pueblo precioso
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Marcadores