Aquí os dejo otra de New York, a ver que os parece. Gracias
Pd: en grande se aprecia mejor.
![]()
Buena toma para un HDR, me gusta el resultado, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Veo demasiado exagerado el tratamiento que le has dado, sobretodo en los taxis (el resultado que has conseguido en el asfalto no...ese lo dejaría tal y como está!). El encuadre me gusta mucho, con ese taxi central viniendo hacia la cámara, y flanqueado por los dos taxis de los laterales. Sin embargo creo también que una ligera corrección de la prespectiva le iria bien a la foto.
Saludos!![]()
Coincido con zippo, corregiría la perspectiva de los edificios, los taxis tienen un sombreado raro por zonas, y creo que los colores han quedado algo saturados.
También hubiera utilizado una velocidad más lenta para dotar de movimiento a los dos taxis que se abren a derecha e izquierda. Por lo menos es como yo la veo.
Saludos.
A mí la verdad es que me gusta como está.
A mí me gusta com está!!
Seguramente el compañero ha buscado acentuar el HDR, y la verdad, lo ha conseguido... Quizás un pelin pasados los rojos.
Pero por lo demás ya te digo, me gusta mucho, supongo que esto debe ir a gustos, no?
Hasta pronto!!
EOS 400D + algunas cosillas
a mi me gusta tal y como esta, como la anterior para colgarla del salon, muy muy buena , enhorabuena...
Marcadores