Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Interiores en Bruselas

Cecilio54 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Interiores en Bruselas

Hola,

Se me ha ocurrido subir un HDR que afoté en mi luna de miel, en Paises Bajos. Esto es el interior de una iglesia en Bruselas, no me pregunteis cual porque no me quedé con el nombre, sólo resaltable que me pareció que gozaba de un buen contraste para conseguir un buen HDR con braketing.

Esta montado con Photomatix, y buscaba un efecto algo duro y tenebroso, pero mi mujero lo ha colocado a doble hoja en nuestro album Hofmann personal del viaje, para cerrar el viaje, y a la gente le ha gustado mucho, así que en cierto modo lo coloco por opinión suya (os pongo a continuación la captura original sin retocar)

Saludos,
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La foto está muy torcida. Además, a mí me gusta más la original, aunque es cierto que la retocada se acerca más al aire que buscabas.

Un saludo.

camioneitor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me encanta como te ha quedado, esas vidrieras magníficas, una pena que no las sacaras mas de cerca. Sólo le encuentro dos pegas. La primera, y como te apunta manucf, es que está muy torcida. La segunda es que en formato vertical creo que mejoraría porque aparecería el arco superior que has cortado.

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Creo que me gustaria con un procesado mucho mas suave, y enderezada....

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

cordobes33 está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

una vertical desde el centro del pasillo creo que le daria otro aspecto,y porsupuesto como ya han dicho,enderezarla,la de arriba la veo un poco apagada y la de abajo en algunos puntos demasiada luz, quizás un tono intermedio entre las 2.
    una curiosidad nada mas,¿que estaba haciendo el hombre que se vé al fondo? se le vé con los brazos levantados y me pica la curiosidad, ea, curioso que es uno
    Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
    http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/

Cecilio54 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, gracias por pasar,

No me he preocupado mucho de como estaba, pues cuando tire el bracketing estaba a pulso y no se permitian fotos ... no se xq, pero con un recorte se puede enderezar.

Intentaré aclarar un poco la zona superior, pero lo que más me mola es que con el HDR he sacado muchisima textura en las piedras y eso me gusta, ademas de darle un tono tenebrosillo

El tio estaba haciendo fotos al techo de la capilla, pero si os fijais, en el HDR ha salido como duplicado, fruto del movimiento del mismo y que el photomatix no corrigió en su momento ....
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/