Hola Buenas a todos, espero que os guste la instantanea, se que tendra bastantes fallos, pero bueno, soy aprendiz, que lleva un par de meses en esto de la fotografia.
Lo dicho espero que os guste, y si me podeis dar vuestra opinión os lo agradecere.
Casi me ciega el Sol en verdad. Creo que deberías bajarle la luminosidad.
Saludos.
Yo, mas que el sol en si, que supongo que lo habras hecho a propósito, buscaria subir las sombras de la parte de la derecha
la composicion la veo bien, pero viendo los reflejos del sol, a lo mejor me equivoco,pero creo que no llebabas parasol o un fitro UV, no se si tendrás, pero te aconsejo que se los pongas,tampoco sé si es intencionado esos reflejo.
un saludo.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
El flare no le ha salido por no llevar parasol o no llevar el UV (en todo caso seria mas facil que apareciera si llevas puesto un UV), sino por incluir al sol (y mas en esta posicion) en la toma y por la calidad de la optica (aun con opticas buenas es muy dificilevitarlo si el sol entras asi en la foto).
Yo levantaria un poco las sombras del lado derecho, te quedan empastadas.
La PDC es correcta y me gustan las dos diagonales cruzadas que se crean, del sol y siguiendo sus rayos hasta el banco y la otra, siguiendo el paseo, con los arboles.
Canon EOS 400D + Peleng + Sigma 17-70mm + Canon 50mm f1.8 + Canon 70-300 IS USM.
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción
No sé, sera raro entonces porque yo he hecho fotos desde la misma perspectiva y el sol a la misma altura con el parasol puesto y ni rasto de reflejos o flare como dices,algo tendrá que ver digo yo.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Para mi gusto, le falta algun personaje en el banco o por ahí en medio, pero por lo demás no me disgusta, la verad.
Lo del sol creo que es intencionado por eso no digo nada.
Salu2
La verdad es que no he usado parasol, el filtro UV si lo he utilizado, mi intención fue meter el sol por que pense que quedaría bien, pero no pense que me saldrían los destellos, es cierto que me queda muy quemada en la parte del sol, pero como he comentado soy inexperto en esto, espero que con los consejos que me dais las fotos me queden mejor.
Gracias a todos.
Bueno, Sergio. La próxima vez que decidas incluir el sol en una foto te aconsejaría que te fijases en la intensidad de la luz, pues inevitablemente te cargarás zonas en sombra, que te quedarán empastadas y, por supuesto la zona "soleada" te saldrá quemada. Ese contraste muy rara vez queda de una forma agradable a la vista. Además, podrías incluso dañar el sensor si abusas del sol. Es como si lo miraras fijamente con los ojos, para que te hagas una idea.
No es mal comienzo, pero ten en cuenta este tipo de cosas
Ah, y bienvenido![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores