Buenas a tod@s!
Os dejo ésta instantánea del Guggenheim a ver qué opináis! (No es HDR)
(También podéis ver: Guggenheim fish-visions .02 - Aracnida - )
Gracias de antemano!
Saludetes!
![]()
Última edición por GoRi; 30/08/09 a las 11:13:53
Hola..
me gsuta...son divertidas las fish
sin esfuerzo no hay recompensa...
Me gusta mucho, el cielo espectacular
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
Me gusta, los colores muy logrados, y el cielo coincido con Krrillo7 muy bueno.
Joer q buena!!!! lo q más me llama la atención esos reflejos, una pasada! Enhorabuena!
me gusta mucho, el procesado genial, un saludo
¿Cómo has conseguido que el cielo no saliese quemado? ¿Post-procesado? Es increíble la fuerza que tiene...
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
GoRi!! Explicateeee ... porque desde mi humilde opinion, tiene toda la pinta de HDR o PseudoHDR ...
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Me gusta mucho, pero se te van a caer los turistas al charco.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Gracias compañeros me alegra que guste la foto!
Este verano he podido comprobar lo agradecidos que son los cielos del norte (fotográficamente hablando)
/home/dark: La verdad es que el cielo está más cerca de quemarse aquí que en la foto original jeje
djjavig: Como digo no es un HDR ni pseudo, aunque la gracia del tratamiento consiste en aercarse al resultado del HDR. Consiste básicamente en el revelado de la foto con Camera RAW, es llevar al límite (sin pasarse) la luz de relleno, recuperación, intensidad y claridad, jugando con el resto de componentes, claro! luego pasadita básica por PS ya está. es básicamente el tratamiento que lleva.
manucf: Jeje ya les avisé para que se agarraran bien!! jajaja
saludos!!
A destacar (que original soy) ese pedazo de cielo tan dramático, y la compo del Guggi.
Saludos y suerte.
Q buena Gori, me encanta el encuadre y ese procesado, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores