Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: alambres

Predeterminado alambres

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tu y tus lineas, me gusta...en tu linea

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Le dao sin saber, y según he visto la imagen he dicho "uy si la viese Gayolopez"... claro como no la veas a ver, si es una gayo-foto en toda regla, tirando re rectángulo áureo a muerte jeje.
    Ultimamente me tiene algo mosqueao el monitor ya me ha pasao verias veces porque algunas cosas las veo raras asique pregunto. ¿Puede ser que esté algo apagada?

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    ¿Puede ser que esté algo apagada?
    Yo la veo algo apagada en los tonos de la parte superior.

Me gustan l resto de tonalidades, y que lo nítido sea el alambre, pero no me convencen esa hojas en primer plano ni que la parte baja quede tan recortada...me gusta la idea del contraluz, y estaría de lujo un elemento en segundo plano (pájaro, avion...) que le diera un poco más de juego al alambre.

Saludetes!!

Predeterminado

Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Yo la veo algo apagada en los tonos de la parte superior.

Me gustan l resto de tonalidades, y que lo nítido sea el alambre, pero no me convencen esa hojas en primer plano ni que la parte baja quede tan recortada...me gusta la idea del contraluz, y estaría de lujo un elemento en segundo plano (pájaro, avion...) que le diera un poco más de juego al alambre.

Saludetes!!
    Las fotos mas simples a veces tienen historia detrás...salí , como casi todas las tardes , de cacería fotografica...buscaba unos eucaliptos al borde de la carretera , que ya tenía vistos , para sacarlos un contraluz...así que caminito rural , coche lleno de mierda , y ruedas en peligro de reventón continuo...
    Llegas , sacas la camara y lo primero que te fijas , el alambrito...foto rapida , y lo segundo...un lugareño pegando gritos ¡¡¡¡ aqui no se pueden sacar fotos , esto es privado !!! , discusión , mal rollo , y para evitar males mayores , huida en toda regla sin siquiera tiempo para haber revisado el histograma de la foto...vamos ni verla en la pantalla...¡ como para esperar al pajarito !
    Aunque te aseguro que con tiempo , ni hojas arriba , ni linea de horizonte...alambre puro y duro , que me conozco
    Trataré de todas maneras , de subir un poco el color de la parte de arriba , cierto es que está un poco desvaido .
    Gracias a los tres por los comentarios , siempre se agradecen

saludos
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Las fotos mas simples a veces tienen historia detrás...salí , como casi todas las tardes , de cacería fotografica...buscaba unos eucaliptos al borde de la carretera , que ya tenía vistos , para sacarlos un contraluz...así que caminito rural , coche lleno de mierda , y ruedas en peligro de reventón continuo...
    Llegas , sacas la camara y lo primero que te fijas , el alambrito...foto rapida , y lo segundo...un lugareño pegando gritos ¡¡¡¡ aqui no se pueden sacar fotos , esto es privado !!! , discusión , mal rollo , y para evitar males mayores , huida en toda regla sin siquiera tiempo para haber revisado el histograma de la foto...vamos ni verla en la pantalla...¡ como para esperar al pajarito !
    Aunque te aseguro que con tiempo , ni hojas arriba , ni linea de horizonte...alambre puro y duro , que me conozco
    Trataré de todas maneras , de subir un poco el color de la parte de arriba , cierto es que está un poco desvaido .
    Gracias a los tres por los comentarios , siempre se agradecen

saludos
    Jaja joé qué historia! Qué le pasaba a ese hombre? que le ha dado una forma única al alhambre y no quiere que nadie le quite la idea o tiene alún farandulero e esos escondido en la casa... hmmm misterio... jajaja

Pa la próxima llévale un choricito o algo que le calme un poco jajaja

Saludetes!!