Me gusta, HDR sin exagerar ¿puedes explicar el procesado?
En el revelado de la que tomé como principal tuve que bajar la exposición (-0.45) y el brillo, porque salía muuuuy quemada, un poco de contraste y luz de relleno para recuperar claridad si exagerar. En el color tuve que bajar la saturación del azul y aún así...
Todo esto porque me fui de vacaciones con la cámara recién sacada de la caja... y sin filtro ND, que ahora se que es lo que me tengo que comprar pero ¡ya!
Revelé 4 más además -1.45, -2.45, 1.45 y 2.45
En el HDR lo único que toque fue la saturación bajándola un pelín y le puse luz dramática fuerte en el mismo sentido que entraba el sol.
Espero que te haya servido de ayuda... me alegro que te guste y gracias por el comentario.
Muy bueno compañero, asi es como me gustan los HDR, no muy exagerados. Saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
A mi me ha gustado, no puedo aportar mucho porque estoy empezando.
Una duda, ¿me podrías decir como pones tu nombre en las fotos? ¿Con Photoshop?
Gracias y disculpa mi ignorancia.
Gracias... al final resulta que va a ser buena y to... (lo dudo)
Le pongo el nombre en flickr... la subo, la edito... marco + nombre... es trabajo de chinos, lo se, porque quiero tener el Photoshop original y no puedo, ahora mismo mi economía anda justa... así que de momento me salva esto.
Gracias a los 3 por pasaros y comentar. Sobre todo por comentar.
Marcadores