A que planeta va esta catedral?
Uff.. Gori... ese cielo es muy arriesgado... el resto esta fenomenal
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
La catedral es espectacular. El cielo quizas muy ''extremo''
enhorabuena gori!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
pues yo le veo un buen preocesado, en cuanto al cielo lo veo de acorde al color del tratamiento. buen trabajo
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Para mi gusto muy buena foto y mejor postprocesado.
Saludos.
Jeje pues no se dónde va, no lo pregunté porque iban a encender motores y no quería quemarme jaja
Me alegra que os guste!
Cogorzón: como dices, el cielo es arriesgado, tuve que interpretarlo porque tenía un cielo completamente liso y limpio (el único día así de todas las vacaciones jajaja) Por eso la puse en la pulidora, para ver qué opinabais, si llamaba la atención y eso... ya veo que sí...hmmmm habrá que hacer algo... jaja
Saludos!!
No me considero preparadado para esas tomas tan arriesgadas, eso si, la nitidez es brutal
es una cuestion personal que a mi no me gustan esos cielos que no parecen naturales...eso si la catedral y las farolas te ha quedado genial...no digo que la foto no este bien, pero ya sabes que para gustos los colores, y a mi me gustan las fotos naturales...asi que no me hags mucho caso jejeje (me gustaria verla con sus colores originales).
un saludete
Me gusta, una toma interesante de la catedral de Donosti.
saludos.
Ke chula, felicidades.
Buenas Gori, una nitidez estupenda, procesado extremo que la verdad le va muy bien, y el cielo creo que es acorde...
Es verdad que es extremo y a más de uno le va a echar para atrás, pero pese a ser una creación digital, no canta tanto en contraste con el resto de la fotografía. Creo que has conseguido una excelente nitidez y me gusta mucho el procesado de color que has hecho, sobre todo en las farolas.
No es una foto natural perfecta, es una creación digital a partir de una fotografía, y creo que está muy conseguida![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Marcadores