Hola amigo, lo siento pero la única foto que me dice algo es la última y esta la encuentro un poco fuera de foco o quizas trepidada, está caida hacia la derecha y cortas la farola
SAludos
Coincido con el compañero loboneft. Me quedo con la tercera.
Saludos
La tercera mejor si, aunque falta algo de nitidez.
Las sombras de la primera para mi ya matan la foto, a parte que hecho en falta ver algo de suelo en la parte inferior. Supongo que habría coches o algún elemento que podría distraer.
Respecto a la primera, esos postes, señales de tráfico, etc a mi entender no aportan mucho. Hubiera probado hacer la misma foto entre las dos filas de postes sin que aparecieran.
Bueno, respecto las fotos estoy de acuerdo con lo expuesto por los compañeros, pero tranquilo, es cuestión de entrenar, al final van saliendo cositas
Lo que quiero apuntar yo es a la firma...No te ofendas, pero parece una pegatina de las que vienen con los chicles... Te recomiendo un cambio radical al respecto, pienso que no queda nada bien..
Saludetes y a seguir!!![]()
poquito a poco, sigue practicando.
Gracias a todos por las críticas. Seguir practicando es lo mejor. En cuanto a lo de la pegatina de los chicles, je je je, si, estoy esperando a que una amiga con más habilidades que yo para el diseño (para lo cual no hace falta mucho) me dé algo decente.
Un saludo
Un pelin mas de tranquilidad a la hora de disparar prestando atencion a los cortes que provocaras en personas, farolas, etc. te podria ayudar a conseguir mejores tomas. Lo de la firma sin comentarios
la proxima oportunidad que tenga de hacer una fotografía urbana (espero llegar a alguna ciudad o pueblo en un par de semanas) pondré en práctica vuestros consejos. y sisisisisi no vuelvo a firmar las fotos con el dibujito je je je .
Marcadores