Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Monumento a Colon

oKsId esta en línea ahora Nuevo

Predeterminado Monumento a Colon

Buenas a todos!

El motivo principal de esta subida a la pulidora es que no sé por que en esta foto han salido unas rayas en la parte izquierda de arriba a abajo, no se si ha sido en el reescalado de la imagen o al añadir el marco... a ver si podeis aconsejarme a que no salgan esas rayas. En el original sin modificar no aparecen...

Y ya de paso mato dos pajaros de un tiro y veo vuestras opiniones y correcciones sobre la foto ^^

Por último, es el primer marco que pongo en una de mis imágenes... algun consejo a la hora de elegir los colores, tamaños...?

Gracias por todo, aqui os la dejo!

chaparro75 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo no veo las rayas

me gusta la composición y esos azules !!! molt be

a las nubes las veo timidas, ya que estabas con los azules y negros, le hubieras metido mas caña a esas nueves.

biuena foto

el marco muy soso... algo mas grueso y simple, ayudaria a dar mas fuerza.

buena foto

me gusta
    50D
    50 1,4 24-105 L 70-200 L

bostar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El contraluz para mí que está muy bien conseguido, me gusta la foto. En cuanto al marco, yo te diría que el marco negro interior debes de hacerlo más fino, tan gordito no queda del todo bien. Yo lo haría al revés de como lo has hecho, es decir, los marcos blancos en negro, y los negros, en blanco. Pero bueno, es sólo una opinión mía.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias a los 2 por pasaros!

Siguiendo vuestros consejos sobre el marco, ahora os dejo la nueva foto. A las nuves no se como darles mas fuerza... algun consejo?

en cuanto a las rayas me he fijado y es mi monitor solo aparecen en la parte izquierda de la foto, es como si fuera un reflejo del marco. Cuando no lleva marco casi no se nota, pero al ponerlo se nota una barvaridad... es cierto que lo he mirado con el segundo monitor y no se ve! tendré que investigar a ver que puede ser... pero bueno es un monitor viejillo ya.

Aqui os dejo la foto con el nuevo marco

bostar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Este marco mucho mejor, tiene más fuerza.
    Un saludo!

camioneitor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola oKsId, ya puestos me podrías decir cómo has hecho lo de los marcos? Tengo el Elements 7 y no sé hacerlo.
    En cuanto a la foto, veo el monumento algo caido a la derecha y mucha luz en la parte derecha de la columna. Y lo que menos me gusta es que se aprecian elementos en la parte baja de la imagen como un semáforo, etc. De hacer un contraluz tan radical yo lo haría totalmente silueteado, es decir, que no parezca que te ha quedado la parte baja subexpuesta.

Predeterminado

Gracias Bostar!

Camioneitor, los marcos los hago con fotoshop, con la función Tamaño de lienzo del menú Imagen. Hay tutoriales muy sencillos por ahi que te lo explican en 3 pasos, si tienes el fotoshop no me importa explicarte

En cuando a la imagen, la he intentado enderezar un poco y ahí ha sido donde mas me ha parecido que estubiera recta, aunque quiza un poco mas se pueda conseguir...

Las sombras abajo es un problema con la calibracion del monitor, yo ahora mismo no veo nada, lo veo todo negro, tienes bien calibrado el monitor? En cualquier caso a lo mejor es el mio el que está mal calibrado! llevo tiempo dandole vueltas, he seguido los pasos del asistente de nvidia para conseguirlo, pero si me decis que se ve siempre puedo oscurecer un poco mas esa parte de la imagen.

Gracias por pasaros!!

EDITO: Acabo de descubrir que el elements es tambien de adobe habrá que instalarlo para probarlo :P por lo visto los marcos se hacen igual que en el CS4, menú imagen/tamaño de lienzo. Seleccionas pixels en lugar de cm y fijate de tener marcado "relativo" para que los marcos los cree por fuera de la imagen. Aqui tienes un tutorial: Adobe Photoshop Elements 7 * Cambiar el tamaño del lienzo
    Última edición por oKsId; 02/09/09 a las 14:44:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación