Hola amigo pase esta mañana por aquí, ahora vuelvo a la carga y ya que nadie te dice na seré yo el primero.
La primera panorámica me gusta lastioma de la sombra de los edificios en el primer termino de la toma
La segunda típica foto de torre España, bienen encuadrada y proporcionada pero con falta de nitidez
La tercera el horizonte lo encuentro demasiado centrado y está falta de exposición
La cuarta me gusta pero le falta un poco de contraste tiene falta de blancos y negros puros
La quinta está oscurita y unpelín caida a la izquierda
La sexta y septima me gustan los tono conseguidos
Saludos!!!
Me gusta la de AZCA, pero como dice loboneft, el contraste de negros no es el adecuado, trabaja el RAw e intenta mejorarlo, la mejor la silueta de las cuadrígas, pero la esfera de la derecha distrae un poco, me gustan esos ocres y naranjas, muy bien sacados. Y pon los EXIF, porfa, saludos y buen trabajo. Ah ¿cuanto cuesta subir a la terraza?
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Gracias por opinar!! La verdad que trabajare mas la de AZCA en el blanco y negro, ya que me gustaría sacarla en grande. La espera de las cuadrígas pues... intente que la quitasen de enmedio pero no hubo forma. Cuesta subir 2€, pero el domingo se cerro. Creo que en invierno va a estar abierta todos los fines de semana. Un saludo!
P.D: Soy nuevo en esto, paso las fotos con el CamaraRaw y Photoshop, ¿ahi no se quedan insertados los exif en la foto?
Cámara + objetivos + flickr
Para mi, la mejor composición de todas es la de Alcalá con Gran Via y la puesta de sol al fondo. Subele un poco de luz y pasale una mascara de enfoque y es posible que te quede un fotón.
Bonitas fotos
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
buenas vistas, si señor, pòr cierto no subáis más de cinco fotos, que tarda mucho en cargarse para los que tengan una conexión lenta.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores