Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Azotea CBA Madrid!!

f.sanz.j82 está desconectado Asiduo

Cámara Azotea CBA Madrid!!

Buenos días,

Este viernes fui a la azotea del Circulo de Bellas Artes de Madrid, desde la cual se puede ver unas de las mejores vistas de Madrid, al estar situado en pleno centro.

Espero que os gusten... y a criticar!!!!

Un saludo!!!
    Cámara + objetivos + flickr

loboneft está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola amigo pase esta mañana por aquí, ahora vuelvo a la carga y ya que nadie te dice na seré yo el primero.

La primera panorámica me gusta lastioma de la sombra de los edificios en el primer termino de la toma

La segunda típica foto de torre España, bienen encuadrada y proporcionada pero con falta de nitidez

La tercera el horizonte lo encuentro demasiado centrado y está falta de exposición

La cuarta me gusta pero le falta un poco de contraste tiene falta de blancos y negros puros

La quinta está oscurita y unpelín caida a la izquierda

La sexta y septima me gustan los tono conseguidos

Saludos!!!

Predeterminado

Muchas gracias por criticar!!

A ver si se anima alguien mas.

Un saludo

Predeterminado

Nadie mas opina??

Commodoro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta la de AZCA, pero como dice loboneft, el contraste de negros no es el adecuado, trabaja el RAw e intenta mejorarlo, la mejor la silueta de las cuadrígas, pero la esfera de la derecha distrae un poco, me gustan esos ocres y naranjas, muy bien sacados. Y pon los EXIF, porfa, saludos y buen trabajo. Ah ¿cuanto cuesta subir a la terraza?
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
    EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809

Predeterminado

Cita Iniciado por Commodoro Ver Mensaje
    Me gusta la de AZCA, pero como dice loboneft, el contraste de negros no es el adecuado, trabaja el RAw e intenta mejorarlo, la mejor la silueta de las cuadrígas, pero la esfera de la derecha distrae un poco, me gustan esos ocres y naranjas, muy bien sacados. Y pon los EXIF, porfa, saludos y buen trabajo. Ah ¿cuanto cuesta subir a la terraza?
    Gracias por opinar!! La verdad que trabajare mas la de AZCA en el blanco y negro, ya que me gustaría sacarla en grande. La espera de las cuadrígas pues... intente que la quitasen de enmedio pero no hubo forma. Cuesta subir 2€, pero el domingo se cerro. Creo que en invierno va a estar abierta todos los fines de semana. Un saludo!

P.D: Soy nuevo en esto, paso las fotos con el CamaraRaw y Photoshop, ¿ahi no se quedan insertados los exif en la foto?

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Para mi, la mejor composición de todas es la de Alcalá con Gran Via y la puesta de sol al fondo. Subele un poco de luz y pasale una mascara de enfoque y es posible que te quede un fotón.

Bonitas fotos
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Commodoro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por f.sanz.j82 Ver Mensaje
    Gracias por opinar!! La verdad que trabajare mas la de AZCA en el blanco y negro, ya que me gustaría sacarla en grande. La espera de las cuadrígas pues... intente que la quitasen de enmedio pero no hubo forma. Cuesta subir 2€, pero el domingo se cerro. Creo que en invierno va a estar abierta todos los fines de semana. Un saludo!

P.D: Soy nuevo en esto, paso las fotos con el CamaraRaw y Photoshop, ¿ahi no se quedan insertados los exif en la foto?
    Pues si no se quita. quítala tú, recorta la foto a partir de la esfera. Saludos y gracias por la información.
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
    EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Para mi, la mejor composición de todas es la de Alcalá con Gran Via y la puesta de sol al fondo. Subele un poco de luz y pasale una mascara de enfoque y es posible que te quede un fotón.

Bonitas fotos
    Aponso he modificado la foto que me has dicho y este es el resultado. A ver que te parece:

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

buenas vistas, si señor, pòr cierto no subáis más de cinco fotos, que tarda mucho en cargarse para los que tengan una conexión lenta.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por f.sanz.j82 Ver Mensaje
    Aponso he modificado la foto que me has dicho y este es el resultado. A ver que te parece:

Pues me parece que ha ganado un montón. No tendrás mas foto por abajo, no? Me hubiera encantado ver un poco mas del edificio que hay justo en el centro abajo, pero vamos, que a mi esa foto me encanta
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Pues me parece que ha ganado un montón. No tendrás mas foto por abajo, no? Me hubiera encantado ver un poco mas del edificio que hay justo en el centro abajo, pero vamos, que a mi esa foto me encanta
    El problema que ese era el limite para mostrar el edifcio por abajo. Ya que a partir de ahi empezaba el muro de la azotea. Me alegro que te guste!!