Información EXIF File name:Estaci_n_Sevares.JPGFile size:108921 bytesFile date:2009:08:31 11:52:36Camera make:CanonCamera model:Canon EOS 1000DDate/Time:2009:08:18 19:44:46Resolution:700 x 466Flash used:NoFocal length:37.0mm (35mm equivalent: 333mm)CCD width:4.01mmExposure time:0.020 s (1/50)Aperture:f/10.0ISO equiv.:100Whitebalance:AutoMetering Mode:matrixExposure:ManualExposure Mode:Manual
Hola Amig@, para empezar te digo que la idea nos mala pero está demasiado gris, tócale un poco los niveles y el contraste. Quizás en ¿B/N?. También algo primordial: deberías de haberle dao más profundidad a la fuga de las vías, entonces sí sería un buena foto
SAludos
Mejor así?...verás a mi personalmente me gustan las imágenes muy contrastadas, como esta,pero a veces a algunos compañeros les da la sensación de estar mal de luz...por eso ahora peco de no aumentar mucho los contrastes para que no parezcan oscuras.....espero ayuda al respecto, no se si es problema del los monitores y desconozco si veis mis fotos tal y como yo las veo.
En cuanto a la fuga de las vías me fue técnicamente imposible encontrar el encuadre necesaria para realizarlo sin que afectase a la composición..pero te prometo que lo intenté xD
Para mi, la foto segun está te la destroza ese cielo desnudo de nubes y una luz que quema al mas pintao. Es ese cielo el que te destroza el encuadre y, por ende, la foto. Las vias y el BN dan mucho juego, pero sin ese cielo. Una perspectiva diferente sería la mejor opciñon y jugar con las zonas para darle volumen pantene![]()
Marcadores