
Bueno, esta es un poco urbana, por el panel de limitación de velocidad y un poco rural porque es un panel que me encontré en la carretera, en medio de un precioso bosque de la Bretaña francesa.
Creo que es un buen exponente del nuevo movimiento neocochambrista tan bien liderado por mi amigo Daichi.
Va por usted maestro
Los colores son tal cuales los encontré, no hay saturación ni manipulación alguna, tan solo están protegidos (o descubiertos) por la máscara a la hora de la conversión a B/N con CS3.
![]()
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Hey qué guapa!!!! No soy partidario de los cut-out pero esta combinación rojo-azul sobre BN queda MUY guapa!!! Por decir algo, pasa a BN también esa ramita que sale desde abajo en diagonal, la ves? Así el motivo principal tendra en exclusiva el color frente al BN.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Una joyita NeoCochambrista
Muy buena, Periko, y agradecido por el detalle![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
te ha quedado bastante bien, interesante y bien lograda
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Pues muchas gracias a todos, me alegro de que os guste, yo no he hecho gran cosa, la señal estaba allí, tan solo la ví, digamos que se cruzó en mi camino, je je je.
Saludetes
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Vaya periko, parece que te gustan las señales!
Creo, y si aceptas mis críticas, que el encuadre es muy cerrado. Que mejoraría viendo la señal en el entorno que la rodea, por ejemplo, el bosque tan bonito que mencionas. Y trataría, siendo un primer plano, como es, subirme a algo, en la medida de los posible, para evitar la perspectiva generada al sacar la foto desde una posición baja. Es decir, que ganaría evitando el picado o contrapicado, no se cómo es según el ángulo inferior o superior, mis excusas. Saludos.
Marcadores