Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: la casa de los espiritus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    callosa de segura (alicante)
    Mensajes
    58

    Predeterminado la casa de los espiritus



    Una fría noche de enero frente al viejo caserón, 3 locos en una noche de frío espantoso donde aparte del susrro del gélido viento se oía.... el rechinar de nuestros dientes.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Me gusta la toma Emilio, me gusta el procesado y como ha quedado el cielo, saludos

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Bonitos colores. No consigo vislumbrar qué procesado has hecho para que las nubes se vean rectas y cuzandose, pero me gusta mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    callosa de segura (alicante)
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Bonitos colores. No consigo vislumbrar qué procesado has hecho para que las nubes se vean rectas y cuzandose, pero me gusta mucho
    si fuera d prcesados no me pararia a hacer estas fotos en enero , es el efecto del viento en una nube densa e espacio de 2 minutos y medio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Balboa (Badahó)
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    yo subiria el magenta y bajaría la luz al azul... cuidao con el ruido que podría a parecer.... y si sería la casa de los espiritus....

    por lo demas gran foto!!! me gusta mucho


    Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    La foto me gusta, lo que no le encuentro sentido es al titulo, por decir alguna pamplina de las mias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Yuncos
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    a mi me parece muy buena foto...lo primero que he visto ha sido eso a las 8 de la tarde en enero, una velocidad lentisima 150 segundos...lo imagine...y me parece preciosa...lo que me chirria un pelin, pero es una chorrada ( por pulir algo jeje) es que parece que el foco principal de luz viene de detras de la casa hacia la izquierda...y sin embargo veo unas sombras marcadas del arbol sobre la casa, que no me cuadran, no se si habria algun foco de luz hacia alli...

    pero a mi me parece un foton...me gusta mucho...y si supiera como la nominaria...

    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    callosa de segura (alicante)
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Wenas , por la condensacion de las nubes bajas el cielo se contaminó de las luces de la localidad que hay tras la colina, de ahí esa luz amarilla-dorada , la demás luz viene de un flash a diferentes potencias que disparo manualmente fuera de la cámara.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Yuncos
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Es posible que le dira unos golpes de flash.
    sin embargo en los exif dice que no usaste flash????

    insisto me parece un foton...como se nomina en serio?es quen o se...y me gustaria nominar esta.

    un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    callosa de segura (alicante)
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    No sale en los exiff q lleva flash pq este no está conectado a la cámara ,si no que lo disparo yo a mi propio albedrío y sin ataduras
    En cuanto a lo de nominar la foto , perdona pero yo no tengo ni idea , si te sirve de ayuda manda un privado a un moderador.
    gracias por los halagos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Yuncos
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    vaya ahora que ya tenia mas de 50 mensajes para poder nominar...

    me apunto lo de que has dicho del flash en nocturnas...aunque eso no es siempre claro...tambien conozco fotos en las que si dispara desde la camara...o al menos al disparar desde la camara....el resultyado a mi me ha gustado...date por nominado aunque no se pueda jejejej

    un saludo a todos y gracias!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que salgan los espiritus del Baile
    Por kattalinfa en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/08, 18:13:49
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/09/06, 20:07:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •