Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Curvas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145

    Predeterminado Curvas



    Hola a todos.

    Os subo esta foto porque me gustaron las curvas y cómo quedaron las luces de los coches.

    Soy consciente de que no está todo lo nítida que debería, pero no tenía el trípode a mano y la tuve que hacer apoyándola y sujetándola con la mano. Vamos, bastante bien quedó...

    No recuerdo la hora exácta a la que la hice. En los datos Exif de la foto original pone las 23:48, pero me extraña que fuera tan tarde y haya salido tanta luz. Lo que si os puedo decir es que era casi de noche.

    Gracias por pasar.

    Un saludo.

    Los datos Exif son:
    Veocidad de obturación 20 segundos
    f/ 14
    ISO 100
    Distancia focal 50mm

    7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Yuncos
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    pues a mi me encanta, me gusta como a quedado...no se si es una foto de pulitzer pero me resulta muy agradable ver una foto "bastante" nitida y el rastro de las luces encima...me gsuta...

    date cuenta que has dejado el obturador abierto 20 segundos...tu sabes la cantidad de luz qu entra en 20" ? prueba a hacer fotos de noche con algun minimo de luz con velocidades tan lentas...lo que tu ves de noche en la foto parece que es de dia...ya veras...perfectamente puede ser la hora que dices...lo que no me explico como te salio tan nitida en 20" si la sujetabas con la mano...menudo pulso...

    un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Curilla Ver Mensaje
    pues a mi me encanta, me gusta como a quedado...no se si es una foto de pulitzer pero me resulta muy agradable ver una foto "bastante" nitida y el rastro de las luces encima...me gsuta...

    date cuenta que has dejado el obturador abierto 20 segundos...tu sabes la cantidad de luz qu entra en 20" ? prueba a hacer fotos de noche con algun minimo de luz con velocidades tan lentas...lo que tu ves de noche en la foto parece que es de dia...ya veras...perfectamente puede ser la hora que dices...lo que no me explico como te salio tan nitida en 20" si la sujetabas con la mano...menudo pulso...

    un saludo.
    Hola Curilla.

    Gracias por pasar y comentar.
    No es que hiciera pa foto a pluso, sería imposible aguantar 20 segundos. La apoyé en el marco de la ventana y la sujeté con la mano, pero aún así no sé cómo quedó decente....

    Un saludo.
    7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola compis,

    Pues la foto me parece muy buena, que suerte que en esos 20 segundos no haya pasado nadie. El efecto de las luces es muy, muy curioso.
    Para estos casos veo muy practico el disparador...

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IL KAISER Ver Mensaje
    Hola compis,

    Pues la foto me parece muy buena, que suerte que en esos 20 segundos no haya pasado nadie. El efecto de las luces es muy, muy curioso.
    Para estos casos veo muy practico el disparador...

    Saludos!
    Muchas gracias IL KAISER.

    A mi me gustaba el juego de las dos curvas con las luces de los coches, pero no me parecía tampoco una buena foto. Celebro que os guste.

    Muchas gracias por pasar y comentar.

    Un saludo.
    7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    724

    Predeterminado

    A mí también me gusta. Has acertado al no sacar ninguna farola, hubieran salido quemadas. Esta caida un poco a la derecha.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chaco-Argentina
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola me gusta la foto ,la veo muy interesante,saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Mas alla del efecto de las luces, me gusto mucho la nitidez de la fotografia, los colores del lugar, los reflejos de los autos al fondo, bueno, la foto en general me gusto mucho.

    Soy nuevo en este mundo de la fotografia, y gracias a esta foto he aprendido algo nuevo, gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camioneitor Ver Mensaje
    A mí también me gusta. Has acertado al no sacar ninguna farola, hubieran salido quemadas. Esta caida un poco a la derecha.
    Saludos
    Hola camioneitor.

    Tienes toda la razón. Como me concentré en la curva no me fijé en el horizonte y está caída hacia la derecha. Nada que no se pueda arreglar.

    Me alegro que te guste.

    Muchas gracias por pasar y comentar.

    Un saludo.
    7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugo Antonio Ver Mensaje
    Hola me gusta la foto ,la veo muy interesante,saludos.
    Muchas gracias Hugo Antonio.
    Un saludo.
    7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkested Ver Mensaje
    Mas alla del efecto de las luces, me gusto mucho la nitidez de la fotografia, los colores del lugar, los reflejos de los autos al fondo, bueno, la foto en general me gusto mucho.

    Soy nuevo en este mundo de la fotografia, y gracias a esta foto he aprendido algo nuevo, gracias
    Hola darkested.

    Me halaga que con una foto mia alguien diga que ha aprendido algo nuevo. No me considero para nada un experto en materia fotográfica, hago mis pinitos, como todos, así que me alegro mucho poder poner mi pequeño granito de arena.

    Muchas gracias por pasar y comentar.

    Saludos.
    7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II

Temas Similares

  1. Curvas
    Por jaraiz en foro Otras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/06/11, 21:02:06
  2. Curvas
    Por faltrike en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/09, 21:08:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •