Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Donde me siento?

  1. #1

    Predeterminado ¿Donde me siento?



    Hola, esta es mi primera foto en el foro. No se casi nada de fotografía,lo que si se es que me gusta, pero espero aprender mucho de vuestras críticas y consejos.
    La hice con mi compacta canon ixus 40. Lo que mças importancia le quiero dar en un principio a mis fotos es a la composición, porque es lo primero que quiero aprender, después ya vendrán cosas mas dificiles jeje.
    La hice en blanco y negro, coloreando las sillas para darle algo de gracia. Creo que tiene bastante falta de contraste, pero no supe hacerlo mejor. Vosotros la dejaríais a color??? o así?? que opinais.

    Gracias a todos!! saludiños



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    alcala
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola amiga, tal como tú dices le falta contraste. Otra cosa es la composición, los elementos estan bien colocados dentro de la toma pero.....deberías de haberte centrado delante de la fachada de la casa y tirar desde ahí, habrias conseguido mejor resultado ya que la puerta, la venta y la parte baja pintada de la casa te crearían linas paralelas y perpendiculares creando un aimagen más equilibrada.

    SAludos

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Loboneft por tu comentario!!! Tienes razón tenía que haberme puesto en frente!! que tonta!! la verdad es que la saqué con prisa porque había gente dentro y me daba vergüenza por si me llamaban la atención...( una es así...)
    Gracias otra vez!!

  4. #4

    Predeterminado

    Pena del bordillo!

    Podrias hacer recorte o la proxima vez estar paralela a la fachada...

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Aleyte, no había reparado en el bordillo...

Temas Similares

  1. Te siento...
    Por Alfygoofy en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/09, 19:42:52
  2. Me siento estafado
    Por Tetraclin en foro Comprar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/07/09, 06:30:50
  3. Ups... Lo Siento !
    Por 143WAGRAM en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/07, 19:03:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •