Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Bahía Santander

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292

    Predeterminado Bahía Santander



    Venía de tirar unas fotos por la tarde, me llama un amigo para tomar "una", y yo con la cámara, nos dan las cinco... !ya soy un amante de la foto nocturna!


  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Esquina inferior derecha, quizás unas manos apoyadas en la barandilla? Tampon de clonar y listo! Bonitos reflejos.

  3. #3

    Predeterminado

    Disculpa mi desconocimiento, pero como se pone en los comentarios el enlace directo a tu propia galeria flickr como lo tienes tu??? Gracias de antemano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Lo que ya te han dicho de la esquina... El resto, una foto impresionante , enhorabuena
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Útimamente hay muchos barcos en la bahía... :/

    Estuve la semana pasada... y no veas, y los seguratas del puerto y unos cuantos más pescando ajajaj

    Buena foto!
    | Zenit 122 & Canon Powershot SX 110 IS | Mi Flickr


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    Como te dicen, impresionante. En cuanto pueda pruebo a hacerla. Lo de las manos, hazlo, que la foto merece la pena todo el tiempo que requiera. Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/txaskido/
    Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola, EmeEse. Para lo que preguntas de la firma, ve a Panel de Control y ahi a la izquierda a la opción Editar Firma. Verás que te aparece un cuadro... en él escribes tu dirección flickr, lo seleccionas y pulsas el icono hipervinculo, te abrirá un cuadro de dialogo donde escribir las url de tu firma; aceptas y listo. Prueba y dime algo o mandame privado.

  8. #8
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Puestos a clonar... la boya del que está haciendo pesca submarina, entre los pilotes del edificio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Gracias a todos! clonada queda. Imaginaros que al final no fue sólo "una" copilla... vengo a decir que suerte que no salío el pescador, el segurata, la papelera, el farol,...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Una pena que molesten las luces de la parte derecha, detrás del "edificio" que aparece en el primer plano.

Temas Similares

  1. Bahía de Santander
    Por kiketxo en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/09, 19:54:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •