Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Agua, arcos, luz y reflejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado Agua, arcos, luz y reflejo



    Pues eso, ese es el resumen de esta foto. Por si alguno/a pregunta, no es alto rango dinámico



    Última edición por periko; 13/10/09 a las 12:04:16
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    La composición se podría mejorar, sobre todo en lo referente al primer arco que se ve cortado y descentrado.
    Por otro lado, no sé si la iluminación tenía ese amarillo tan fuerte, pero yo hubiera corregido el balance de blancos por si ha sido efecto de la luz de tugsteno.

    El reflejo en el suelo sí te ha quedado bien.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    724

    Predeterminado

    Addser, coincido en parte contigo. Los constructores de los arcos no anduvieron muy finos, fíjate en el tercero y comprobarás que el descentre no es un desacierto de periko.
    Saludos.

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola. Coincido en que el problema de los arcos no es causado por el fotógrafo y veo la toma bien centrada si se mira en su totalidad; no fijándonos solo en el primer arco sino en el túnel en si. Bien de colores y muy bien visto el reflejo. Puestos a arriesgar y probar, qué tal un recorte dejandola en formato cuadrado sacrificando desde arriba?

Temas Similares

  1. Dame Caña Reflejo en el agua
    Por Pedroto en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/08, 23:43:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •