www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
YO no me acerco ni a la valla, la casa acojona pero y del cielo que la acompaña que me dices...
Saludos
Ponla en B/N, a ver qué sale![]()
Stevie Wonder es canonista
GRANDE GRANDE GRANDE!!! Tremenda profundidad y perspectiva, perfecto procesado. OOOOOOLE!
de entrar nada..solo mirarla y de lejos..el encuadre me gusta cogiendo los escalones del primer plano
me encanta la toma!
puedes decir dnd exactamente esta la casa? puedes usar google earth o maps.google.es para indicarlo, graciaaaaas
Los escalones estan donde tienen que estar. Que ahí estan genial.
Aunque igual ¿un poco más de zoom para "acercar" un poco la casa?
Muy buena foto con aire tetrico.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
...
Siempre he dicho que para que a una foto se le pueda dar una buena post-producción.. la FOTO debe ser BUENA... y esta lo es... y el tratamiento también me gusta...
Buena foto...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores