a ver q os parece estas pruebas con el efecto Tilt Shift, la primera es de malta y la segunda de sevilla desde la giralda, se aceptan todo tipos de comentarios y decirme si esta conseguido el efecto...saludos y gracias...
![]()
La verdad es que se nota el efecto.....
has usado la lens Baby ????
Yo le daria mas apertura al desenfoque, para que no sea tan brusco, asi me dan la sensacion como de bandera, dos franjas totalmente desenfocadas y una central enfocada, si fuese mas suave la transicion del degradado del enfoque creo que el efecto quedaria mejor. Los colores perfectos!
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Pues ambas cumple su objetivo, creo que el desenfoque esta un poco pasado, en la segunda hubieras respetado la fachada de los edificios del frente y no solo los techos, en la primera los toldos blancos.
Los colores y el efecto en general me gustan, yo lo he intentado sin estos resultados.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
La segunda es correcta, pero en la primera el desenfoque no queda real porque no cumple las leyes físicas de los objetivos. Todo lo que esté en el mismo plano estará igual de enfocado.
En el caso de la fotografía en cuestión parece que el plano focal hace un extraño recorrido. En mi opinión, las casitas de la izquierda deberían estar tan desenfocadas como los árboles ya que hay otros elementos en el mismo plano focal que están desenfocados.
Marcadores