Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: --------------------

chevi está desconectado Ab uno discent omnes

Post --------------------

-----------------------------
    Última edición por chevi; 12/12/10 a las 05:13:49

telloeos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

me gusta la de los contenedores rompe el contenedor amarillo la armonia de la foto un saludo
    2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8

Predeterminado

Pues me dejas un poco anonadado con el coctel fotografía-texto que nos presentas .
    En la primera , lo que veo es una toma , con ligera caida a la derecha , de una urbanización anodina , como tantas por tantos pueblos de España , con un cielo muy plano , y sin nada que me llame la atención...el cartel , pues es un cartel , como tantos efectivamente . La caravana como elemento "dramatico" , como que no lo veo , será que me falta imaginación .
    De la toma de los gatos , tiene su punto de interés , pero me gustaría mas ver a los dos enteros , o al menos al protagonista sin pie cortado . La escena mas limpia , sin las hojas de la izq , tambien creo que ayudaría a centrar la atención en tu objetivo .
    En la foto de los cubos me gustaría con menos profundidad de campo , tendría mayor profundidad . Creo que todos hubieramos sido capaces de ver el contenedor de botellas incluso sin haberlo recalcado , y me parece que mas que aportar , estorba ( tambien con menos PDC se solucionaría eso )
    La ultima me parece una rallada , con todos los respetos...si la veo sin leer el comentario , puedo imaginarme una alegoría sobre lo alejados que estamos de la naturaleza en una ciudad...pero el problema que planteas...con dos pasos para alante , pues ya tenías la foto del abeto .
    En fin , te aconsejo que mejor subas las fotos de una en una , será mas facil que te comenten mas compañeros , y yo obviaría las explicaciones . Si la gente ve lo mismo que tu en la foto , habrás acertado con tu trabajo , y habrás transmitido lo que querías , y si no , sin mayor problema , son tus fotos , pero el lenguaje utilizado será minoritario , que tampoco es que sea mayor problema .
    Eso si , son mis reflexiones , tan particulares y legitimas como las tuyas ,y por supuesto sin ningún animo de molestar

un saludo
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/