La noto un poco falta de nitidez y algo quemadas esas luces de la derecha, quizas sea por la compresion al subirlas o por mi torrija a estas horas, la foto me gusta y la veo original
Gracias por el comentario.
La falta de nitidez pues, al menos en el original, no la hay. Lo que sí hay es ruido (sorprendentemente poco): había cola esperando para subir y subí las ISO para minimizar el tiempo de obturador. Es lo que tiene el turismo. En cuanto a los quemados, pues sí, hay están. Pero eso no sé cómo evitarlo.
Gracias de nuevo y un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Yo veo bien la composición y los tonos. Un encuadre bien resuelto. El problema de las luces quemadas, pues sí, con tanto contraste interior/exterior tiene difícil arreglo, pero no molestan mucho donde están. Qué difícil cuando hay tanta gente y no hay tiempo para preparar bien lo que queremos hacer.
Buena toma, compañero.
Saludos.
Probablemente sea un problema de la optica que tenías en ese momento , o la posición , pero me gustaría la primera viga sin cortar , para acentuar las diagonales .
El tema de los quemados no me parece preocupante , realmente no molestan .
Las tonalidades son agradables , y en conjunto es una buena toma
Un saludo
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias por el comentario.
La foto está sacada a 21 mm, lo que quiere decir que llevaba o el 18-55 o, más probablemente, el 10-22. Cualquiera de los dos me hubiera permitido abrir más el plano así que me temo que el problema no fue de la óptica... Buena observación, cierto.
Gracias de nuevo, y un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Marcadores