Joder, un muy buen reflejo... si la ventana parece que es así!!! a mi por lo menos me ha llamado mucho la atención... y de color me gusta
Hay demasiados objetos en la composición que confunden. Además, también deberías corregir la perspectiva![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
La foto es muy bonita y curiosa, los ángeles y la Z. coincido con una perspectiva más frontal y quizás sacar los bordes y dejar solo el cristal.
La giraría un poco a la izq , y quitaría por arriba y abajo para dejar solo cristal , z y reflejo .
Buena la busqueda de cosas fuera de lo común .
Un saludo
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
A mí tambien me gusta la creatividad de la toma. Ya te han dicho de recortar por arriba y por abajo para dejar el cristal só. Yo ia a clonar el ponto redondo a la iz del angel.
La corrección de la perspectiva no me parece necessaria, tiene su encanto así.
Un saludo,
Mafalda
Muchas gracias Chete agradecido por tu opinion.
Lagalita gracias por tus consejos intetare hacer otra toma mas ajustada a tus deseos.
Gayolopez, como simpre agradecidisimo por tus consejos y ayuda que desde el primer mensaje vienes prestando a este carabanchelero y te prometo intentar solucionar el giro a la izquierda y corte por arriba y abajo.![]()
Mafalda muchas gracias por darme tus consejos desde Suecia, el punto a clonar en el techo es simplemete un alogeno del escaparate.
En fin de nuevo muy agradecido a todos y subire otro dia otros reflejos y tomas raras que tengo por aqui.
Muchas gracias JaviSuperStar:
Perdon por no contestarte hasta hoy, medio paisano (my mujer es de Valdepeñas),
Muchas gracias de nuevo por tu consejo y perdona
me gusta, muy bien visto, la dejaria como esta, perspectiva e inclinacion como esta, no toques nada. Esto se llama estar ojo avizor, pedazo vision fotografiaca!
Muchas Gracias Mymac:
Por tu comentario, de verdad muy agradecido
Marcadores