Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Pals

evacorb está desconectado Master

Predeterminado Pals

Buenas, aqui os dejo una foto de este verano un pueblecito muy pequeño pero precioso al que suelo ir muy amenudo, se llama Pals esta en Gerona.

haber esa pulida, que seguro algo hay que pulir.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hola, Eva, me temo que seré el primero....

Como procesado HDR me parece muy sutil, sin estridencias, me gusta mucho y muy bien ajustado, no se aprecian halos, no sé si a mayor tamaño se apreciarian pero aqui no y si es por el punto justo de procesado, muy bien!

En cuanto a composición, le hubiera venido muy bien una posición más baja de la cámara, a nivel de la parte superior de la portilla de la izquierda, la que da paso a las escaleras. Unalástima el corte del ángulo de la esquina de la barandilla, del primer al segundo tramo de escaleras, pero dificil de solventar a no ser con un paso atras, porque un giro tuyo estropearia la verja de hierro de la derecha y dejar sólo el marco de piedra sin ver la verja sería mucho peor, asi que lo dicho, sólo salvable con un posible paso atras tuyo, que no se si tenias espacio para ell.

PS. no pongo acentos porque no se escribir sin mirar el teclado, me he quitado las lentillas y tengo sueño, ea! XD

Predeterminado

Yo tambien me he dado cuenta de lo de la escalera, en cuanto a lo del paso atras, eso esta hecho, en la próxima excursion a Pals, e intentaré eso de la camara mas baja, y con eso me quieres decir : QUE ME TIRE AL SUELO, uf! que frio!

En fin lo tendré en cuenta,

P.D. Ya te pasaré el tuto del HDR, no es con photomatrix en PS puro y duro.

pj_villa está desconectado Master

Predeterminado

Te ha quedado de lujo (quitando lo de la esquina de la barandilla).

Me encantan los HDR que casi no se notan.

CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Al suelo??? NO NO No ...! no me has entendido, levantate de ahi que coges frio! XD Con que te agaches es suficiente

javiero está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me ha gustado mucho, enhorabuena.

Predeterminado

Muchas gracias por pasar, la verdad es que vi el rincon y me quede pillada, este pueblo es muy bonito. Lo recomiendo.

Predeterminado

Buenas noches:

Precioso rincón, muy bien retratado, el pueblo fantástico con una luz maravillosa y un arroz excelente. Buena toma.

Un saludo,

José Luis

Predeterminado

Buenas Jose Luis, Conoces Pals?, Mola, ya quedaremos para afotar, jejejeje, yo del arroz paso, jejeje, que no me gusta, pero este pueblo y el de Rupit me encantan.

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mí me encanta sobre todo porque la escalera va desde un punto fuerte hacia el otro opuesto. Por lo demás no puedo aportar nada nuevo. Pals es un pueblo precioso y tiene unos arcos que me encantan y ahora que le han quitado las antenas a su playa está mucho mejor.

Saludos
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.