Hola a todos:
Esta toma es con la kodak z1012 y su zoom, espero comentarios y enseñananzas como siempre.Gracias
En el procesado el cielo aborregado a quedado asi, no se porque, pero no es hdr, ni tampoco ruido, no se. gracias de nuevo
![]()
Última edición por panadero; 19/09/09 a las 21:10:12
Lo del cielo parece que sea un defecto de la compresión. No sé si has trabajado en RAW o JPG, pero ese cielo parece que tenga artefactos típicos de una excesiva compresión.
En cuanto al contraste lo veo algo elevado. Da unas líneas algo duras y produce halos finos alrededor de toda la figura. Tal vez se te fuera la mano con la máscara de enfoque.
El encuadre y el punto de vista son muy drásticos pero tienen mucha fuerza. En general me gusta la composicíón, pero falla la calidad final por los motivos antes mencionados.
Gracias Alterio, por tu comentario, esta procesado en Jpg. dado que la kodak es bridge, o como se diga, tiene muchisimo zoom, y esta hecha a la caida del sol(no hora azul), y es lo que te puedo decir, porque en fotografia estoy bastante verde, y en informatica pues mas.
Sincesaramente te quedo muy agradecido por tu comentario, y gracias a todos espero ir aprendiendo cada dia un poquito. Saludos y muchas gracias
Hola, Panadero.
La composición de la toma me gusta mucho, me parece que tiene mucha fuerza. Es cierto que el procesado no acompaña, como ya te ha dicho Alterio.
De todas formas felicidades y un saludo,
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Muchas gracias Julio, lo he hecho lo mejor que he podido,como tu dices (Principiante con muchas ganas de aprender). Saludos y de nuevo gracias
Gracias Alterio, Por tus consejos y respuestas.Saludos
Marcadores