CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...
Sin duda reperia la toma un dia que este con menos bruma, pero como lo que quieres es arreglarla empezaria por recortar 3 dedos por la parte izquierda, de todas formas tampoco esta completo.
El cielo jugando con el contraste ganara mucha vida y perfilara ese horizonte, pero sin que te afecte a las sombras del primer plano.
Tambien cortaria un dedo por la parte derecha, creo que aporta poco y resta interes al resto.
Una enderezada pero desde la parte izquierda para dejarla recta y arreglao!!
No se si me he puesto un poco pesao pero es lo que yo le rectificaria a primera vista.
Un saludo compañero ,-)
Gracias por los comentarios!
La verdad que el día nos salió un poco nublado así que poco pudimos hacer...
Creo que acabaré recortando la parte de la izquierda y jugando un poco con el contraste. Si tengo tiempo subo el resultado
Saludos,
Sin embargo yo le aumentaría la panorámica añadiendo la ciudad que se halla a sus piés por lo que también se podrá observar la zona arbolada de debajo de la Alhambra.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Pues después de mucho recortar no me acaba de convencer así que prefiero dejarla tal y como está (eso sí he subido el contraste para avivar un poco los colores)
Gracias x los consejillos,
http://farm3.static.flickr.com/2565/...2a72ebb0_b.jpg
La segunda me gusta algo mas pero ese edificio del centro con esa caida tan pronunciada desluce mucho
Marcadores