Hola a tod@s. Os presento esta foto hecha en Gijón en la que se destaca esa combinación de hierro y piedra en un paseo de esa ciudad.
Podéis verla más grande y enderezada, y libre de hierbajos en mi Flickr
Saludos.
Última edición por j_angel; 22/09/09 a las 11:39:55 Razón: Foto enderezada en Flickr.
Le noto cierta caida y ese fondo?
La veo caida por la derecha tambien y con una composición desequilibrada: muchos elementos en el mismo lado... el cielo no era de los mejores tampoco...
Un saludo,
Mafalda
Muchas gracias por los comentarios. Sí que está caída. No le di mucha importancia porque creí que era por la perspectiva, pero la he enderezado (ver mi Flickr) y creo que está mejor.
En cuanto a la composición, yo también noto que en el lado derecho debería de haber algo que equilibrase el lado izquierdo, pero allí no había nada... Y el cielo era el que era: ese día estaba lloviendo y era muy homogéneo.
Un saludo, y gracias otra vez.
Hola. Al margen de lo dicho, y por decir algo, las hierbas que asoman al fondo; tanpón al canto y fuera con ellas, ganará en pureza.
Creo que se te inclinó la toma porque te fijaste en la tarcera columna, que esta casi perfecta en verticalidad.
Saludos desde las Asturias!
Muchas gracias, AdQuo. He quitado los hierbajos y tienes razón, ha ganado en pureza la foto. En cuanto a la verticalidad, sí que me había fijado en las columnas, pero enderezándola, las columnas no pierden su verticalidad, al estar hacia el centro de la foto, y queda mucho mejor. La foto actual.
Un saludo.
Añado: he hecho una prueba dramatizando el cielo (ajustando niveles en esa zona) y no me convence: pierde la pureza de la foto y resta protagonismo a los objetos de metal.
Aquí os dejo la foto tal y como está ahora:
Muchas gracias por los consejos.
Última edición por j_angel; 22/09/09 a las 21:13:41 Razón: Añadida información.
me gusta, minimalista y bonita, sobre todo la última versión
http://www.flickr.com/photos/rgm_fotografia/
EOS 450D, pISa, Canon EF 50mm F1.8 II,Crumpler Pretty Boy XL (4000)
Mucho mejor la última versión. No me disgusta que la derecha esté vacía, le da otro aire, amplitud. Me gusta el B/N logrado.
Saludos.
Muchas gracias a todos. El B/N lo hice por el método Greg Gorman, que permite muchos niveles de ajuste hasta conseguir el resultado deseado.
Saludos.
Marcadores