Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Casona asturiana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado Casona asturiana



    Característica casona urbana de Asturias. La foto está tomada en la villa de Pravia. A ver qué os parece.



  2. #2

    Predeterminado

    están muy bien los colores de la casa. está hecha con el pISa?
    angel, con lo que te gustan estos encuadres, qué no harías tú con un 10-20... Yo sueño también con uno, por si te consuela.
    Como única pega, hay un ligero halo en el azul del cielo que rodea la casa. Tal vez puedas hacer una transición menos brusca en el procesado.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julio Fuentes González Ver Mensaje
    están muy bien los colores de la casa. está hecha con el pISa?
    angel, con lo que te gustan estos encuadres, qué no harías tú con un 10-20... Yo sueño también con uno, por si te consuela.
    Como única pega, hay un ligero halo en el azul del cielo que rodea la casa. Tal vez puedas hacer una transición menos brusca en el procesado.

    un saludo
    Sí, está hecha con el pISa. Tengo un 10-20 pero no tuve suerte y me vino de los malos. Está en el servicio técnico y espero poder disfrutar pronto de él. El procesado es una de mis asignaturas pendientes. Trataré de arreglarlo. Gracias.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Angel, el motivo de la foto me gusta mucho y tengo que decir que nunca he visto una casa asturiana . Muy bonita .
    La luz de la toma me gusta tambien pero al contrario de Julio, hay algo en el color de la fachada que me parece raro: el amarillo tiene un tono verdoso que no sé si es normal ?... Da una ambiente irreal a la toma, pero quizás es buscado?
    Veo halos por arriba del edificio gris de la derecha, y cables para (quizás) clonar.
    Enquanto al encuadre, me parece que falta de aire por arriba y (quizás) por abajo de la casa.

    Un saludo de

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Angel, el motivo de la foto me gusta mucho y tengo que decir que nunca he visto una casa asturiana . Muy bonita .
    La luz de la toma me gusta tambien pero al contrario de Julio, hay algo en el color de la fachada que me parece raro: el amarillo tiene un tono verdoso que no sé si es normal ?... Da una ambiente irreal a la toma, pero quizás es buscado?
    Veo halos por arriba del edificio gris de la derecha, y cables para (quizás) clonar.
    Enquanto al encuadre, me parece que falta de aire por arriba y (quizás) por abajo de la casa.

    Un saludo de

    Mafalda
    Muchas gracias por pasar, mafalda, y por tus siempre interesantes comentarios. Sobre el tono, no sé, como era de noche lo saturé un poco, pero tampoco mucho. El aire es cierto que le falta, pero no me daba para más, si me alejaba salía un coche, de hecho tuve que hacer un pequeño recorte por abajo para quitarlo y clonar parte del coche que salía. Los cables molestan. Ya cloné uno más grande y una antena. Me parecía mucho clonar tantas cosas. Los halos creo que son del procesado que no me acaba de salir a mi gusto.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Entrada de casona Mallorca
    Por lorens1977 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/09/09, 11:13:00
  2. Vaca Asturiana
    Por franciscorr en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/09, 10:30:47
  3. HDR Playa asturiana.
    Por Pintorfoto en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/03/09, 13:21:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •