Hola a todos,
Os dejo aquí tres fotos. Las tres fotos han sido enviadas para un concurso de fotografía con temática sobre el Museo de Arte Moderno de Luxemburgo.
He buscado un poquito en cada una de las tres fotos una temática diferente para abarcar con amplitud todos los gustos, ya que el límite de envío son tres fotos.
A ver que os parecen:
Toma Mudam 006B
Foto en Flickr
Toma Mudam 003
Foto en Flickr
Toma Mudam 002B
Foto en Flickr/
Saludos.
Me doy un poco de autobombo para ver si rescato así alguna opinión..... que me he quedado un tanto vacío en comentarios....
saludos....
Para mi gusto no estoy de acuerdo con la exposición de ninguna de las tomas.
El ruido tampoco ayuda.
El acierto en mi opinión es el proceso de busqueda que se percibe en el trabajo que demuestras aqui y se te felicita.
Gracias por pasarte y ser el único por lo menos en comentar. Que bajón. :P
Aunque me has hundido diciendo que no estas de acuerdo con ninguna, jur jur...Yo que por lo menos ya intenté abarcar un poco todos los gustos con las tres y que alguna se salvase...
Estoy de acuerdo en que la composición tiene bastante ruido. Daba la baja iluminación tengo el ISO bastante alto y se ha marcado mucho.
En mi defensa diré que las tomas fueron tomadas sin mucho tiempo para preparar nada y por presentar algo al concurso, que tampoco es que se merezca mucho trabajo en si por ser algo por presentar y ver que pasa :P.
En unos 15 días veremos si alguna por lo menos es seleccionada.
Muchas gracias por pasarte.
Marcadores