Qué sitio... por las líneas que veo imagino que no pudiste abrir el encuadre.
Ya si llega a tener las 3 cañas hubiese quedado de película.
Un saludo!
Me apunto a la tercera caña, pero no quiero la silla del medio, que tiene las patas cortadas.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
CHETE, aqui tiveste una buena ocasión de hacer una foto estupenda con el azul de la mesita y de las sillas, repetido atras con el mar... pero porque cortaste las patas de la silla?????que lástima!
Una cosa que no entiendo es onde exactamente estan las sillas: sobre la playa misma o en un sitio por arriba de la playa? espero que me entiendas.
Bye,
Mafalda
Iván, que va, se hizo lo que se pudo... aunque siempre es poco!!! las cañas hubiera sido la "caña" je, je, je
Manucf, caña y silla para ti, por supuesto!!, pero te dejaré otra que como dices con las patas cortadas... pá darme un pescozón!!!
Mafalda, toda la razón, el sitio era privilegiado para una toma interesante pero como suele ser habitual a veces las prisas nos juegan malas pasadas... tenía a mis cuñados y mi mujer esperando en el coche que alquilamos pegando ya gritos con lo que entre que saqué la herramienta, me preparé y demás no pude pensar...
La mesa y las sillas están por encima de la playa, la carretera que pasa por arriba, y pertenecían a un bar que había al otro lado de la carretera, aunque pienso que solo estaban de adorno porque no había más...
Muchas gracias a los 3 por pasar
Me gusta la toma, como dijeron con 3 cañas ahí hubiera quedado buena. Lo del corte de las patas no se nota tanto al estar en una zona más oscura.
Javi, gracias por pasar y agradezco la comprensión con ese corte, si es cierto que donde está se nota menos pero no hay excusa
Marcadores