Hola:
A todos subo este mi primer Hdr, haber que me aconsejais, muchas gracias.
![]()
Última edición por panadero; 29/09/09 a las 18:55:03
ÑOS! Que explosión de color cuando he abierto la foto!!
Creo que al tener tanta cantidad de detalles el HDR te ha explotado en un trillón de píxeles de colores. El color no es natural mires donde mires, agua, el cielo que se intuye, los verdes de los arboles, es una toma un poco estridente. Y los detalles están demasiado definidos como si la mascara de enfoque se hubiese ido de madre. Podría definir la foto como un HDR extremo.
A mi no me termina de gustar, me gustan más comedidos, pero seguro que habrá gente que si. Ya se sabe, para gustos los colores y esta foto tiene mucho de eso.
Yo lo haría mas suavecito, te va quedar mucho mejor ;-)
curiosa, me gusta.
El HDR extremo produce esos efectos tan... no sé cómo definirlos. Los colores son irreales y las texturas se acentúan dando la impresión de habernos pasado con la máscara de enfoque. Yo trataría de suavizar el efecto porque la foto tiene posibilidades.
Gracias a los cuatro por comentar, subo esta otra a ver si gusta mas.
Gracias de nuevo.
Última edición por panadero; 29/09/09 a las 18:55:38
Esta me gusta más. Y la verdad es que esta imagen no se presta muy bien a un HDR. Todo HDR que se le haga solo conseguirá que parezca más irreal. Si en la foto no hay demasiados contrastes de luces no es necesario un HDR a menos que se quiera dar ese efecto irreal.
Marcadores