Creo que te sobra un poco por la derecha y falta por la izquierda (aunque lo suyo sería poder mantener por la derecha el aire que hay y aumentar por la izquierda)
La veo algo apagadita de color, tal vez me pide algo más.
Son opiniones a gusto personal eeh! jeje
Saludos!!![]()
Un HDR muy suabe, me gusta.
Enc uanto al encuadre, lo has cerrado mucho por la izquierda.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
La foto está bien, pero tienen razón los compañeros.
Sobra por la derecha y falta por la izquierda. Para mi gusto, y al no estar completo el reflejo, también le recortaría algo de agua. pero esto lo veo más opinable.
Al componer/recortar como te dicen, además dejarías el centro del edificio a la derecha de la foto, en lugar de centrado, y se iría apagando lentamente hacia la izquierda, resultando una composición más completa, agradable y fluida de mirar.
Lo que has hecho muy bien es no pasarte con el HDR, como se ve tanto. De hecho, en tu caso, tienes un poco de margen para darle "algo más de caña".
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Muchas gracias por vuestros comentarios, en lo del encuadre, pues es verdad, esta descolocado, y en cuanto al reflejo, es que la ría de Bilbao, lleva muuuucha mierda, conseguir reflejosno est tan fácil.
Gracias a todos
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Marcadores