Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Puente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado Puente



    Después de mi estreno en bodegones me he animado a compartir esta otra con vosotros.

    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Vaya. Ni un comentario. ¿Ni siquiera por el hecho de estar tirada a mano?
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Una lastima esas luces y no poder con algo más de tiempo... no pudiste usas algún apoyo??
    La hora azul captada muy bonita, y el puente me gusta como te ha quedado, por color, luz... el encuadre no me termina de convencer, no está mal pero no se...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Opino lo mismo q chete, buena hora en la q lo pillaste, pero mi encuadre hubiera sido diferente, no digo mejor...digo diferente, no hubiera cogido los elementos de abajo, los pilares del puente cortados, me sobran los elementos inferiores por q no dicen nada y estorban, ese tejado es un fastidio, habría cogido más cielo, ese arbol de la dcha tampoco me gusta...lo siento, no me gusta nada ese encuadre, las farolas demasiado quemadas no???, no se si será mi monitor....las hubiera "apagado" un poco....
    Un saludo poberón

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Opino lo mismo q chete, buena hora en la q lo pillaste, pero mi encuadre hubiera sido diferente, no digo mejor...digo diferente, no hubiera cogido los elementos de abajo, los pilares del puente cortados, me sobran los elementos inferiores por q no dicen nada y estorban, ese tejado es un fastidio, habría cogido más cielo, ese arbol de la dcha tampoco me gusta...lo siento, no me gusta nada ese encuadre, las farolas demasiado quemadas no???, no se si será mi monitor....las hubiera "apagado" un poco....
    Un saludo poberón

    aaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeén!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    El encuadre lo veo bien, pero las farolas están quemadas y está como con mucho ruido o falta de nitidez. También tiene un cierto tono azulado, revisa el balance de blancos.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Primero gracias por vuestros opiniones. Haré unos comentarios para que sepáis los problemas que me encontré.
    Con respecto al encuadre no sería fácil buscar otro con un ángulo similar. A la izquierda hay un edificio y a la derecha el árbol que se ve. Delante un muro de 1,2 mts. aproximadamente. Os preguntaréis porqué no usé el muro de apoyo para tirar una foto de 0,3 segundos… hormigón con arena que lo araña todo.
    El tono azulado precisamente es por el balance de blancos. El original era amarillento, que también tenía su gracia, pero me pareció que en este caso era mejor corregirlo.
    La falta de nitidez, que la tiene, también ha empeorado al reducir la foto.
    Perdón por el ladrillo.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Hola buenas.
    La vida del fotografo es dura. Cuando no es la mujer, son los amigos y si no el de Prosegur, que no te dejan hacer ESA foto que deseas. ¡¡Animo!!!.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. El puente
    Por maducle en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/09, 13:20:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •